Mejores Planchas de pelo Babyliss del 2019 - ¿Cual es el mejor ?

Por
Comparte en redes:

Si quieres saber por qué los estilistas usan las planchas de pelo Babyliss, sigue leyendo toda la información que hemos preparado sobre la marca y sus alisadoras. ¡No te quedes con la duda! y descubre aquí sí son o no, las mejores planchas de pelo del mercado.

Nuestra Elección

#BaByliss ST500E - Plancha de pelo inteligente profesional.

Rebajas
BaByliss ST500E - Plancha de pelo inteligente profesional con sensor digital para proteger el...
  • El sensor digital detecta el tipo de cabello y ajusta automáticamente la temperatura en modo de protección
  • 12 ajustes de temperatura de 180° C a 235° C para todo tipo de cabellos
  • Placas flotantes de 28x110 mm: protección del cabello

Es una plancha de pelo inteligente porque tiene incorporado un sensor digital, cuya función es proteger el cabello. Este sensor detecta la temperatura adecuada para tu tipo de pelo y la ajusta automáticamente. Sin embargo, tú también puedes ajustarla manualmente si deseas. Tiene 12 controles digitales de temperatura en el rango 180° C – 235° C.

Es una plancha cómoda y sencilla de usar. Es compatible para todo tipo de pelo. Sus dimensiones son 37,5 x 14,2 x 8,5 cm y pesa 599 gramos. Sus placas miden 28 x 110 mm y son de cerámica, este material distribuye mejor el calor y evita daños en las hebras de cabello. La cerámica permite que el pelo se deslice fácilmente y no se enrede en las placas.

Solo necesitas una pasada para conseguir el liso perfecto, sin dañar tu pelo. Con esta plancha también podrás realizar fácilmente ondas y rizos en tu cabello, ya que cuenta con un diseño curvo que facilita su elaboración. Olvídate de gastar dinero en salones de belleza, con la BaByliss ST500E podrás lucir una melena perfecta, alisando u ondulando tu pelo desde la comodidad de tu casa.

Este práctico instrumento también te ahorra tiempo, pues solo requiere 15 segundos de calentamiento previo para usarse. Al finalizar el planchado no tendrás que preocuparte por la estática que generalmente queda en el cabello después de someterlo al calor. La BaByliss ST500E incluye la función iónica. Adicional al manual de instrucciones incorpora una bolsita térmica.

Al usar esta plancha tu pelo quedará sedoso y con un brillo envidiable. La plancha tiene un sensor de seguridad que permite apagarla automáticamente después de cumplir 72 minutos encendida. En la zona del mango posee una chapa que se puede deslizar para mantener las dos placas cerradas. Puedes guardarla fácilmente y llevarla a donde quieras.

Pros BaByliss ST500E - Plancha de pelo inteligente profesional.
  • Alisa, ondula y riza.
  • No ocupa mucho espacio.
  • Sensor digital que detecta la temperatura adecuada para tu pelo.
Contras BaByliss ST500E - Plancha de pelo inteligente profesional.
  • La función iónica genera ruido.
Rebajas
BaByliss ST500E - Plancha de pelo inteligente profesional con sensor digital para proteger el...
12 ajustes de temperatura de 180° C a 235° C para todo tipo de cabellos; Placas flotantes de 28x110 mm: protección del cabello
79,99 EUR

Más de 50 años de presencia en el mundo de la belleza

En el año 1961 nace Babyliss París, de la mano de 2 expertos en el cuidado del cabello: René Lelièvre y Roger Lemoine. Ellos apostaron por la innovación e idearon el primer rizador de cabello eléctrico, el cual fue todo un éxito.

A partir de entonces, esta marca se convirtió en una referencia internacional en cuanto a cuidado y moldeado del cabello. Reputación que fue extendiéndose a otras áreas y regiones, logrando consolidarse, en asociación con grandes compañías, como el Grupo Babyliss que hoy conocemos.

plancha de pelo sin cable babyliss

Asimismo, esta prestigiosa marca ofrece desde planchas para el cabello, rizadores, secadores de pelo, afeitadoras de hombre, depiladoras hasta incluso electrodomésticos para el hogar. Garantizando en todas sus líneas la calidad e innovación que bien les caracteriza.

¿Por qué comprar las planchas de pelo Babyliss?

Esta marca con amplia trayectoria ha desarrollado líneas de alisadoras para uso doméstico y profesional. Ambas, parten de puntos comunes que las hacen destacar del resto debido a los excelentes resultados que ofrecen.

A continuación te mencionamos qué es lo mejor que tienen para ofrecerte estas planchas de pelo:

1. Poseen temperatura regulable

Las alisadoras más actuales de esta marca poseen la capacidad de regular los grados de calor desde 150°C hasta 240°C aproximadamente, con pequeñas variaciones de un modelo a otro. Esto les permite adaptar la temperatura según el tipo de cabello, con el fin de evitar daños en la fibra capilar por exceso de calor.

planchas de pelo babyliss

2. Placas de suave deslizamiento

Las planchas de pelo Babyliss presentan placas recubiertas en materiales termoconductores eficientes y de deslizamiento suave. De esa manera, la marca se asegura que el desempeño de la alisadora sea el mejor sin importar la cantidad o tipo de cabello de quien la usa.

Además, te informamos que entre los materiales suelen usar titanio, cerámica y derivados de algunas piedras en distintas combinaciones o formas, como las nanoparticulas, el enchapado micrométrico o el polvo.

3. Diseños eficientes y resistentes

Dentro de la amplia gama de alisadoras de esta marca podrás encontrar planchas con carcasas metálicas y curvas que también funcionan como rizadoras. También presentan modelos con tecnología Wet & Dry para usar con el cabello húmedo o con sistemas de vapor en caso de necesitar mayor hidratación durante el alisado.

planchas Babyliss

Pero en líneas generales, la mayoría de sus modelos poseen placas estrechas, flotantes y son de carcasa liviana. Asegurando de esa forma una mejor maniobrabilidad a la hora de moldear el cabello.

¿Dónde comprar las planchas de pelo Babyliss?

Para adquirir alguna de estas planchas para cabello deberás dirigirte a tu cadena de hipermercados favorita o visitar las tiendas online de tu preferencia. Al ser una marca ampliamente distribuida con presencia en más de 100 países, es posible hallar una plancha de pelo Babyliss sin dificultad, en cualquier establecimiento dedicado a la venta de electrodomésticos o sitio web de ventas.

Opiniones sobre las planchas para el cabello Babyliss

Esta marca es merecedora de muchos comentarios positivos por parte de los usuarios quienes afirman que calientan uniformemente, son rápidas para alisar debido a su potencia, dejan el cabello suave y sus diseños son muy funcionales. No obstante, es posible evidenciar comentarios donde mencionan como inconveniente que la carcasa suele calentarse durante el uso, o en cuanto al modelo a vapor, este puede ser un poco pesado de manipular.

A continuación te presentamos un vídeo de una de sus planchas de Nano Titanium de uso profesional, para que aprecies sus prestaciones con mayor detalle.

Si te ha gustado lo que las planchas para cabello de esta marca son capaces de hacer, elige entonces el modelo que más se adapte a ti. Pero, si aún tienes dudas te invitamos a seguir visitando nuestro sitio con las mejores marcas y comparativas de planchas de pelo. ¡Encuentra junto a nosotros la alisadora que estás buscando!

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: