Mejores Planchas de pelo Braun del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

¿Has escucha hablar de las planchas de pelo inteligentes? Dentro de la amplia gama de alisadoras que ofrece Braun podrás encontrar modelos con esas características. Si quieres saber un poco más, te invitamos a continuar leyendo.

Nuestra Elección

#Braun Satin Hair 7 ST730 - Plancha de pelo con placas de cerámica y tecnología iónica.

Rebajas
Braun Satin Hair 7 ST730 - Plancha de pelo con placas de cerámica y tecnología iónica, color...
  • Plancha de pelo con tecnología iónica para combatir el encrespamiento
  • Placas finas que alisan el pelo de una pasada
  • Placas indestructibles 100 % de cerámica

Es una plancha de pelo cómoda, ligera y sencilla de usar. Se puede emplear para todo tipo de cabello. Sus dimensiones son 30,5 x 5,1 x 7,6 cm. Pesa 680 gramos. Sus placas están fabricadas en cerámica. Incluye la función iónica, por lo cual no tendrás que preocuparte por el frizz al finalizar tu planchado.

Requiere 40 segundos de calentamiento previo para comenzar a usarse. Contiene 15 ajustes de temperatura. El rango de temperatura es 130-200° C. Esta plancha controla y mantiene el calor en un nivel adecuado para evitar daños a tu cabello. En sus controles de temperaturas incluye una opción extra calor. Esta opción se usa para tratar cabellos muy rebeldes.

Sus bordes exteriores se mantienen fríos para que puedas manipularla cómodamente y de forma segura. Además, su cable mide aproximadamente 2 metros, permitiéndote un mayor desplazamiento. También posee la función de apagado automático, la plancha se apaga después de 1 hora de estar inactiva.

Con la Braun Satin Hair 7 ST730 podrás obtener un alisado perfecto en una sola pasada, sin halar ni maltratar tu pelo. Su placa flotante permite que la presión ejercida sea la misma sobre todo el cabello. También la puedes emplear para crear rizos y ondas.

Aunque no es una plancha para uso profesional con ella obtienes bonitos peinados de forma rápida y sencilla. Al mismo tiempo le brinda suavidad y brillo a tu cabello. En su paquete incorpora un estuche que te permite guardarla y llevarla a donde quieras.

La Braun Satin Hair 7 ST730 es un producto de calidad que puedes adquirir a un precio accesible. Sin duda, contar con una plancha de pelo en casa es una gran ventaja. Este práctico utensilio te ahorra tiempo y dinero, ya no tendrás que pasar largas horas en un salón de belleza.

Pros Braun Satin Hair 7 ST730 - Plancha de pelo con placas de cerámica y tecnología iónica.
  • Fácil de usar.
  • Incluye función iónica.
  • Precio Accesible.
Contras Braun Satin Hair 7 ST730 - Plancha de pelo con placas de cerámica y tecnología iónica.
  • No supera los 200° C.
Rebajas
Braun Satin Hair 7 ST730 - Plancha de pelo con placas de cerámica y tecnología iónica, color...
Plancha de pelo con tecnología iónica para combatir el encrespamiento; Placas finas que alisan el pelo de una pasada
48,99 EUR

¿Por qué comprar las planchas de pelo Braun?

Braun es una marca de amplia trayectoria ofreciendo artefactos que facilitan el día a día de las personas. Por eso, han ganado buena reputación en sus herramientas para el cuidado del cabello, las cuales sobresalen debido a sus prestaciones y su calidad.

Pero, si quieres conocer al detalle qué pueden ofrecerte las planchas de cabello de esta marca, a continuación te nombramos sus principales características:

1. Tecnología inteligente

En su búsqueda por brindar productos innovadores y capaces de satisfacer al usuario más exigente, Braun ha desarrollado sensores de precisión y microprocesadores dentro sus alisadoras. Esto permite detectar las condiciones de humedad, grosor y temperatura del cabello con el fin de autoajustar los parámetros y obtener los mejores resultados para tu tipo de cabello.

plancha de pelo inteligente Braun

2. Control de temperatura

Las planchas de pelo Braun pueden regular su temperatura a través de controles digitales o selectores manuales, con la finalidad de que puedas ajustar los grados de calor según el tipo de cabello que poseas. Así podrás evitar dañar la fibra capilar por uso excesivo de calor.

3. Más brillo y menos frizz

Gracias a sus generadores de iones, algunos modelos de esta marca son capaces de combatir la electricidad estática que genera el encrespamiento y aportar mayor brillo al cabello, durante su uso. Esta es una de las razones por las cuales las personas se decantan por las alisadoras Braun.

4. Diseños para toda situación

Dentro de los modelos de alisadoras de esta marca, hay diseños para todos los estilos y usos. Puedes encontrar algunos con placas anchas, ideales para las melenas abundantes; con placas estrechas y contorneadas, útiles a la hora de ondular el pelo; o alisadoras pequeñas para llevar a todos lados durante tus viajes.

usar planchas de pelo de Braun

Sin embargo, todos los modelos tienen en común que incorporan placas de cerámica, las cuales generan menor fricción durante el deslizamiento.

Dónde comprar las planchas de pelo Braun

Al ser Braun una marca reconocida a nivel mundial, es posible encontrar sus alisadoras en cualquier tienda por departamento de tu preferencia. También, podrás adquirir sus modelos desde la comodidad de tu hogar u oficina, a través tiendas online como Carrefour, El Corte Inglés o Amazon.

Opiniones sobre las planchas de pelo de esta marca

La mayoría de las personas se encuentran satisfechas con el desempeño de las alisadoras de esta marca, sobre todo en cabello fino o melenas poco abundantes. Sin embargo, los usuarios manifiestan que el principal inconveniente de estas planchas de cabello, es que no superan los 200°C, por tal motivo no pueden usarse de forma profesional para aplicar tratamientos capilares.

Braun y su historia

Esta compañía tuvo sus inicios en Alemania hace aproximadamente 100 años, cuando Max Braun establece un pequeño taller para fabricar correas de trasmisión y radios. No obstante, la Segunda Guerra Mundial afectó sus proyectos al destruir su fábrica.

Aunque esto fue todo un retroceso, Max no se dejó vencer por la situación y años más tarde reabre nuevamente su compañía, dedicando ahora sus esfuerzos a la fabricación de electrodomésticos para la cocina y el cuidado personal.

Actualmente, Braun es reconocida por sus afeitadoras, depiladoras y por su línea del cuidado del cabello, destacando dentro de esta, sus planchas de pelo.

mejores planchas de pelo Braun

Asimismo, su principal premisa es crear productos de buena calidad, capaces de satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes. Por eso, esta marca ofrece un número variado de alisadoras para distintos usos y cabelleras.

Si te ha gustado todo lo que las alisadoras de esta marca brindan a tu cabello, entonces elige ya el modelo para ti. Pero, si aún presentas dudas, te recomendamos visitar nuestra sección de comparativas con más marcas y modelos de planchas para el cabello.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: