Mejores Planchas de pelo Corioliss del 2019.

Por
Comparte en redes:

Si quieres una plancha de pelo capaz de ofrecerte resultados profesionales y que reúna lo mejor de la tecnología para el cabello, entonces sigue leyendo la información que hemos preparado para ti sobre las planchas de pelo Corioliss.

Nuestra Elección

#Corioliss Citystyle - Plancha de cabello.

Corioliss Citystyle - Plancha de cabello
  • Control de temperatura profesional 60-210º C
  • Cable giratorio 360º
  • Placas de Flotantes de Titanio

Es una plancha cómoda y fácil de usar. Se puede emplear en cualquier tipo de cabello. Sus dimensiones son 100 x 2,5 cm. Sus placas flotantes permiten distribuir uniformemente la presión sobre todo el pelo. Las placas están fabricadas de titanio. Este material le da un acabado profesional a tus peinados. Las medidas de las placas son 9 x 2,2 cm.

Su rango de temperatura es de 60-210º C. En sus controles de ajuste puedes elegir la temperatura adecuada para tu tipo de cabello. Su sistema es de calor por infrarrojos. Esta tecnología protege tu cabello, ya que mantiene y distribuye el calor de forma uniforme.

Esta plancha no solo funciona para alisar, sino también para rizar y ondular. La Corioliss Citystyle produce iones negativos que evitan el frizz. Cuenta con nanotecnología de plata. Esta tecnología protege tu cabello de daños y malos olores, además garantiza que los resultados obtenidos con la plancha sean más duraderos.

Te permite obtener bonitos peinados, sin halar ni maltratar tu pelo. Le brinda suavidad y brillo a tu melena. Es ligera y además cuenta con un botón para bloquear y desbloquear las placas. Esta característica la hace fácil y segura a la hora de guardarla. Podrás llevarla a donde quieras.

La Corioliss Citystyle es un producto de calidad y resistente que puedes adquirir a un precio accesible. No posee sensor de apagado automático, por tal motivo, siempre debes recordar apagarla después de usar, para evitar accidentes.

Una plancha de pelo personal  te ahorra tiempo y dinero, no tienes porque pagar caros salones de belleza ni pasar horas en ellos. Puedes arreglarte el cabello tú misma y a tu gusto desde la comodidad de tu casa. Sin embargo, recuerda que no debes exceder el uso de estos equipos  ni la temperatura que soporta tu cabello.

Pros Corioliss Citystyle - Plancha de cabello.
  • Fácil de usar.
  • Sistema de calor por infrarrojos.
  • Produce iones negativos.
Contras Corioliss Citystyle - Plancha de cabello.
  • Temperatura máxima de 210º C.
  • No posee sensor de apagado automático.
Corioliss Citystyle - Plancha de cabello
Control de temperatura profesional 60-210º C; Cable giratorio 360º; Placas de Flotantes de Titanio

Corioliss: estilo vanguardista para tu cabello

Si bien esta marca es de inicio reciente, en sus 18 años en el mundo de la belleza, ha logrado consolidarse como líder en la producción de alisadoras para uso profesional.

Asimismo, en su afán por desafiar a la industria tradicional de productos destinados al cabello, se han dedicado a ofrecer artefactos innovadores con diseños vanguardistas.

usar planchas de pelo Corioliss

Gracias a esto, han podido alcanzar el éxito de forma rápida. Pasando de vender las planchas de pelo Corioliss en grandes tiendas por departamento, a estar ampliamente distribuidas en más de 40 países.

Actualmente, Corioliss es una de las marcas preferidas por los estilistas no solo por sus alisadoras, también lo es por su línea de rizadores, secadores de pelo y cortapelos, todos ellos con el sello innovador que caracteriza a la marca.

Sabías que el estilista de la ex primera dama de U.S.A. Michelle Obama declaró en un oportunidad que amaba las panchas de pelo Corioliss, debido a que son de titanio y ese material es menos dañino.

Instyle 

Si quieres saber un poco más sobre qué hace especial a sus productos, continúa leyendo.

Razones para elegir las planchas de pelo Corioliss

Para quienes les gusta ir más allá y brindarle al cabello solo lo mejor que la tecnología puede ofrecer, esta marca es la ideal. Pues más allá de sus diseños únicos, con las planchas para el pelo Corioliss, alisar o moldear el cabello siempre será una tarea sencilla.

A continuación te detallamos las mejores características que puedes encontrar en sus alisadoras:

1. Calor por infrarrojo

El sistema de calor por infrarrojos es más ecoeficiente y menos dañino para el cabello. Esto se debe a que se distribuye de forma uniforme y se mantiene así constantemente, además al ser un tipo de radiación natural, reseca mucho menos la fibra capilar, protegiéndola durante el alisado.

2. Protección para el cabello

Las planchas para pelo de Corioliss han sido diseñadas para ofrecer la mayor cantidad de beneficios al cabello. Por eso, incorporan en sus modelos nanotecnología de partículas de plata, lo cual reduce las bacterias que causan mal olor o daños en el pelo.

plancha de pelo Corioliss barata

Por otro lado, para usar solo la temperatura adecuada a tu tipo de cabello, estas alisadoras cuentan con reguladores de calor. Así podrás usar solo los grados necesarios y evitarás los daños por exceso de calor en la fibra capilar.

También incorporan generadores de iones negativos, que reducen la electricidad estática y disminuyen el frizz. De esa forma, garantizan un pelo lacio libre de posibilidades de encrespamiento.

3. Carcasas para todos los estilos

Su espíritu independiente está plasmado en sus diseños elegantes y originales, acordes a cualquier estilo o personalidad. Además encontrarás algunos modelos que usan en sus carcasas materiales innovadores como la fibra de carbono, con el fin de hacer de estas planchas más resistentes al tiempo y al uso.

4. Rapidez y seguridad

La mayoría de los modelos presentan una fase de precalentamiento corta, alcanzado la temperatura deseada en escasos segundos. Otra de sus ventajas, es que todas las planchas cuentan con apagado automático tras inactividad, para evitar accidentes en caso de olvidar desconectarlas.

¿Dónde puedo comprar las planchas de pelo Corioliss?

Esta marca ofrece sus alisadoras directamente a través de su sitio web. Sin embargo, puedes conseguirlas en las demás tiendas online y en las tiendas por departamento de tu preferencia.

alisadora Corioliss

Y para mayor seguridad sobre tu compra, Corioliss te da 3 años de garantía si registras el producto en su página web, de esa forma estarás seguro de que has adquirido un producto original.

Opiniones sobre las planchas para cabello de esta marca

Esta alisadora posee muchas apreciaciones positivas de parte de los usuarios, quienes destacan su buen desempeño a la hora de alisar los distintos tipos de melena. Elogian su facilidad de uso, el buen deslizamiento de sus placas y su sistema de calor eficiente. Sin embargo, algunas personas manifiestan que puede calentarse la carcasa durante el uso y que suelen ser un poco más costosas que los modelos de otras marcas.

Si te ha gustado todo lo que tiene Corioliss en sus planchas de cabello, entonces elige con confianza el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Pero si no es así y quieres saber más sobre otras marcas, sigue visitando nuestro sitio web, donde hallarás más información dedicada a las planchas del pelo.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: