Mejores Planchas de pelo De Titanio del 2019.

Por
Comparte en redes:

¿Buscas planchas de pelo que calienten rápido y se deslicen suavemente? Entonces deberías probar las alisadoras con placas de titanio. Si quieres saber un poco más de sus ventajas, te invitamos a continuar leyendo.

Nuestra Elección

#Philips Pro HPS930/00 - Plancha de Pelo Profesional, Placas Titanio 110 mm, Iónica.

Rebajas
Philips Pro HPS930/00 - Plancha de Pelo Profesional, Placas Titanio 110 mm, Ionica, Control Digital...
  • Placas recubiertas de titanio para una conduccion de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica
  • Placas profesionales largas para el alisado mas eficaz y sencillo
  • Placas flotantes para prevenir la rotura del cabello

Es una plancha ligera y sencilla de usar. Pesa 222 gramos y sus dimensiones son 18 x 40,5 x 7,5 cm. Sus placas son de titanio, miden 11 cm de longitud y aproximadamente 3 cm de ancho. Las placas flotantes distribuyen la presión uniformemente y no halan ni parten el pelo. Además, permiten un desplazamiento fácil del cabello.

Por la longitud de sus placas es ideal para melenas largas, te permite finalizar tu planchado en menor tiempo. El titanio le permite calentarse con mayor rapidez, su calentamiento previo tarda apenas 10 segundos. Posee una rueda para ajustar la temperatura en el rango 140- 230 °C, de acuerdo a tu tipo de cabello. El valor seleccionado se refleja en su pantalla digital.

Esta plancha es capaz de mantener y distribuir la temperatura para evitar daños en tu pelo por exceso de calor. Con solo una pasada obtienes un alisado perfecto y profesional. Para cabellos más rebeldes se recomienda dos pasadas. Olvídate de los tediosos trucos para crear ondas o rizos en tu cabello, con la Philips Pro HPS930/00 puedes elaborarlos de forma rápida y simple.

Incluye sistema iónico, por lo cual no tendrás que preocuparte por el frizz. Además, esta función permite que los peinados permanezcan intactos por más tiempo y que tu cabello luzca más suave y con un brillo envidiable. Es fácil de guardar y podrás llevarla a donde desees.

Las planchas de titanio son más resistentes, aproximadamente 85% más que las de cerámica. Además, el titanio es menos dañino. Por ser un material más suave, la fricción entre las placas de esta plancha y el cabello es reducida.

Su cable mide 2,5 metros de largo, podrás usarla distante del tomacorriente y desplazarte sin preocupación. La longitud del cable brinda mayor comodidad de uso. En su paquete incluye un cabezal para cubrir la parte térmica.

Pros Philips Pro HPS930/00 - Plancha de Pelo Profesional, Placas Titanio 110 mm, Iónica.
  • Resistente y de buena calidad.
  • Calentamiento previo de 10 segundos.
  • Incluye sistema iónico.
Contras Philips Pro HPS930/00 - Plancha de Pelo Profesional, Placas Titanio 110 mm, Iónica.
  • El control de ajuste de temperatura es de rueda.
Rebajas
Philips Pro HPS930/00 - Plancha de Pelo Profesional, Placas Titanio 110 mm, Ionica, Control Digital...
Placas profesionales largas para el alisado mas eficaz y sencillo; Placas flotantes para prevenir la rotura del cabello
63,71 EUR

Beneficios de las planchas con placas de titanio

El titanio es un metal muy resistente y liviano, capaz de soportar altas temperaturas sin deformarse. Por esas cualidades, no es de extrañar que sea empleado en las planchas para alisar el cabello.

Mejores planchas de pelo de titanio

Sin embargo, existen otras ventajas que deberías conocer:

  • Las placas elaboradas en este material tienen una superficie muy suave, lo que facilita el deslizamiento por el cabello, evitando halarlo o romperlo.
  • Se pueden combinar con nanopartículas de plata o de óxido de titanio, lo cual favorece la salud del cabello. Ya que esas moléculas eliminan bacterias y malos olores o emiten iones negativos para evitar el encrespamiento.
  • Las planchas de cabello con titanio tienden a ser muy livianas, lo cual las hace muy fácil de maniobrar, sobre todo cuando las melenas son abundantes o largas.
  • Se calientan muy rápido y alcanzan altas temperaturas, por lo que pueden usarse con fines profesionales.

Qué deben tener las mejores planchas de pelo de titanio

Para elegir una alisadora de este material que se adecúe a tus requerimientos, deberás considerar las siguientes características:

1. Control de temperatura

Gran parte de las planchas de pelo de titanio poseen la capacidad de adecuar los grados de calor. De esa forma, es posible solo configurar la mejor temperatura para cada tipo de cabello, evitando así daños por exceso de calor.

2. Ligeras

Estas alisadoras por lo general son muy livianas debido a las propiedades del titanio. Esto hace que sean las favoritas para quienes tienen melenas abundantes o el cabello muy largo.

alisadoras de titanio profesionales

3. Tecnologías para mejores resultados

Estas planchas de cabello suelen incluir otras tecnologías como generadores de iones negativos, nanopartículas o sistemas de calor infrarrojo. Mientras presenten más de estas cualidades, mayores serán los beneficios para la fibra capilar y los resultados más eficientes. Es decir, podrás tener un cabello lacio, saludable y con un efecto duradero.

Dónde comprar las alisadoras con placas de titanio

Existen diversos modelos de este tipo de planchas para el cabello, disponibles en las principales tiendas por departamentos, establecimientos de insumos para salones de belleza y tiendas online.

Solo deberás elegir la marca de tu preferencia, verificar que sus placas sean de este útil material y decidir cómo quieres comprar tu plancha de pelo, si trasladándote a una tienda física o desde la comodidad de tu hogar.

Opiniones de los usuarios

La mayoría de las personas afirman estar conformes con los buenos resultados de estas alisadoras. Elogian su suave deslizamiento, su calentado rápido y el brillo que dejan en el pelo. Pero, dependiendo del modelo, algunas carcasas se pueden calentar demasiado por lo que hay que tener precaución.

usar las planchas de pelo de titanio

Si te han gustado las planchas de cabello de titanio, entonces no dudes en hacer clic en el modelo que mejor se adapta a ti. Pero si aún tienes dudas y quieres saber más de otros tipos de alisadoras, entonces sigue visitando nuestro sitio web donde hallarás información completa sobre los mejores modelos del mercado.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: