Mejores Planchas de pelo De Vapor del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

Si estás buscando aportarle más beneficios al cabello para tener mejores resultados, entonces deberías conocer lo qué te ofrecen las planchas de pelo de vapor. Sigue leyendo y descubre más sobre este tipo de alisadoras.

Nuestra Elección

#iGutech Planchas de Pelo de Vapor,Plancha de pelo de cerámica.

Rebajas
iGutech Planchas de Pelo de Vapor,Plancha de pelo de cerámica turmalina y spray, acción iónica...
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua...
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado...
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo...

Es una plancha fácil de usar. Su potencia es de 11 W. Pesa 630 gramos y sus dimensiones son 37,5 x 12,5 x 7 cm. Posee 7 agujeros de vapor, cuyo volumen de salida es de 4,5 g/min. Incluye un depósito para el agua de 40 ml de capacidad. El vapor le brinda hidratación a tu pelo mientras lo alisas. Además, te hará lucir una melena suave y con un brillo natural. Las placas son de cerámica.

El material de las placas distribuye de forma homogénea el calor, permite que el cabello se deslice fácilmente entre ellas y minimiza la antiestética apariencia de las puntas abiertas. También incluye un peine 3D removible, ubicado en los extremos. El peine ordena cada hebra de cabello durante el planchado y garantiza un alisado perfecto.

Su temperatura es graduable en el rango 150-230º C, la elección de la temperatura depende de tu tipo de cabello. El valor seleccionado se mostrará en su pantalla lcd. La plancha se debe precalentar durante 60 segundos antes de su uso. Cuenta con el sistema de apagado automático. Se apaga por seguridad después de 60 minutos sin uso, así que no debes preocuparte si alguna vez la dejas encendida después de usarla.

Tiene un botón para bloquear la temperatura. Esta función evita que sin querer la temperatura se incremente y cause daños a tu cabello por exceso de calor. Esta plancha proporciona la opción de activar o no el vapor, es decir, puedes usarla al estilo tradicional si lo deseas. Sin embargo, conseguirás mejores resultados empleándola a vapor.

Con la iGutech puedes obtener un alisado profesional desde la comodidad de tu casa, de forma rápida y sencilla. Aunque sus dimensiones son un poco mayores a la de una plancha tradicional puedes guardarla fácilmente y llevarla a donde quieras.

Pros iGutech Planchas de Pelo de Vapor,Plancha de pelo de cerámica.
  • Hidrata el cabello.
  • Precio Accesible.
  • Puedes usarla a vapor o de forma tradicional.
Contras iGutech Planchas de Pelo de Vapor,Plancha de pelo de cerámica.
  • No permite rizar u ondular el cabello.
  • Debes vaciar el tanque de agua cada vez que se llene.

Beneficios de las planchas de cabello con vapor

Desde tiempos ancestrales se han usado las propiedades del vapor para purificar el cuerpo y estimular la circulación y el crecimiento, entre otros beneficios. Pensando en esto, los fabricantes han decidido elaborar planchas de vapor para el pelo, que permitan aprovechar sus propiedades a la hora de moldear el cabello.

usar planchas de pelo con vapor

Por eso, hoy te hablaremos sobre las ventajas de usar esta técnica:

  • Aportan hidratación durante el alisado, de esa manera cuando la fibra capilar es expuesta al calor, esta se estira y se sella sin dejarla reseca.
  • Le dan brillo al pelo y un aspecto más saludable.
  • Ofrecen resultados más duraderos, por lo cual tendrás el pelo liso más tiempo y menos encrespamiento.
  • Ayudan a eliminar la polución y restos de partículas del cabello.

¿Qué debes saber antes de comprar una plancha de pelo con vapor?

Al igual que las planchas de cabello convencional, las de vapor poseen una serie de prestaciones que deberías conocer, de esa forma sabrás  si son las alisadoras indicadas para ti:

1. Deben regular su temperatura

Para evitar daños en el pelo por uso excesivo de calor, deben poseer reguladores de temperatura. Así solo podrás usar el grado de calor correcto según tu tipo de cabello.

2. Depósito de agua adecuado

Para producir el vapor necesario que permita alisar todo tu cabello, deberás escoger un modelo con capacidad de almacenaje de agua suficiente. Por ejemplo, si tienes abundante cabello lo mejor es elegir aquellas planchas con depósitos que garanticen un alisado sin interrupciones para recargarlos.

mejor plancha de pelo de vapor

3. Placas y tecnologías

Trata de elegir siempre aquellas planchas para cabello de vapor que incorporen las mejores placas para el cabello o tecnologías adicionales (como ionizadores o nanopartículas). Así te asegurarás que le brindas la mayor cantidad de beneficios a tu pelo.

Otros modelos como la plancha de pelo de vapor L´ORÉAL, ofrecen cepillos integrados y flujo constante de vapor, que combinados a protectores térmicos específicos, logran estupendos resultados en las melenas más difíciles.

4. Función dual

Lo mejor es decantarse por las alisadoras que permiten usarse con y sin vapor. De esa manera, podrás elegir el método adecuado para moldear el cabello según tus requerimientos.

alisar el pelo con vapor

Dónde comprar estas planchas para cabello

Aunque creas que son difíciles de conseguir, te informamos que resulta todo lo contrario. Esta clase de planchas podrás encontrarla en cualquier tienda por departamento de tu preferencia, en las tiendas de insumos para peluquerías y en las tiendas online como Amazon.

El único inconveniente es que la variedad de modelos es menor en comparación con las planchas sin vapor.

¿Qué opinan los usuarios?

La mayoría de las personas se encuentran muy satisfechas con el desempeño de esta alisadora, indican que dejan el cabello con brillo, le dan un aspecto saludable y el moldeado dura más tiempo. No obstante, algunos usuarios refieren que pueden ser más grandes o pesadas con respecto a los modelos sin vapor.

alisar el pelo con planchas a vapor

Si te han gustado las prestaciones de estas planchas de cabello, no dudes en hacer clic sobre el modelo de tu preferencia. Pero si deseas seguir viendo otros tipos antes de elegir, te invitamos a seguir visitando nuestro sitio web con más información sobre las planchas para el cabello.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: