Mejores Planchas de pelo De Viaje del 2019.

Por
Comparte en redes:

Si quieres irte de vacaciones y nunca perder ese estilo que te caracteriza, entonces debes contar con una aliada para moldear tu cabello; por ello hoy queremos presentarte las planchas de pelo de viaje. Sigue leyendo y descubre todo sobre esta clase de alisadoras.

Nuestra Elección

#Planchas del Pelo FURIDEN de Cerámica Profesionales, Doble Voltaje para Viaje.

FURIDEN Planchas del Pelo de Ceramica Profesionales, Planchas del Pelo Doble Voltaje pare Viaje,...
  • 【PLANCHAS DEL PELO Y RIZADOR 2 EN 1】La planchas del pelo FURIDEN con forma redondeada significa que puedes alisar y...
  • 【OPERACIÓN DE UN PASO】Las planchas del pelo FURIDEN se giran en el sentido de las agujas del reloj para ajustar la...
  • 【GRAN AHORRO DE TIEMPO】Las planchas del pelo profesionales FURIDEN con placas calefactoras de turmalina cerámica...

Es una mini plancha súper ligera y cómoda para transportar. El diseño es práctico, moderno  y elegante. Su tamaño es de aproximadamente 22 cm. Es capaz de alisar y rizar tu pelo. Es compatible para todo tipo de cabello. Su voltaje es universal.

La temperatura se puede ajustar a 180° C y 220° C. La temperatura mínima es usada para cabellos finos y ligeramente encrespados. La temperatura máxima se aplica para cabellos gruesos y con mayores ondulaciones. Girando la parte inferior del producto en sentido de las agujas del reloj puedes ajustar la temperatura. De este mismo modo se enciende y se apaga.

Posee placas flotantes 3D, fabricadas en turmalina cerámica MCH. La cerámica se encarga de distribuir el calor homogéneamente en la superficie de las placas. El efecto flotante distribuye la presión para no dañar tu cabello. Las placas no halan ni parten el pelo.

Esta  plancha te permite lucir una hermosa y brillante melena de forma rápida y sencilla, en cualquier momento y en cualquier lugar. Su tiempo de precalentamiento es de 15 segundos. Posee la función de apagado automático, se apaga después de 60 minutos de inactividad.

En su paquete incluye un peine, unas pinzas y un guante térmico. El guante te permite manejar con más comodidad el cabello caliente y a la vez le aporta seguridad a tus manos. El diseño del peine te permite dividir los mechones de cabello con mayor facilidad. También incorpora su estuche para que la guardes y viajes a donde desees con ella.

Esta plancha FURIDEN es un artículo 2 en 1 que puedes adquirir a un excelente precio. Todos sus materiales son de muy buena calidad. Con una mini plancha como esta puedes dejar de preocuparte por la apariencia de tu pelo después que sales de la playa o la piscina. Con la plancha FURIDEN podrás disfrutar tus viajes al 100% sin dejar de lucir bien.

Pros Planchas del Pelo FURIDEN de Cerámica Profesionales, Doble Voltaje para Viaje.
  • Es un producto 2 en 1.
  • Precio accesible.
  • Incluye varios accesorios en su paquete.
Contras Planchas del Pelo FURIDEN de Cerámica Profesionales, Doble Voltaje para Viaje.
  • Solo tiene 2 temperaturas de ajuste.

¿Cómo deben ser las planchas de pelo de viaje?

Dependiendo si vas de vacaciones o viajas por trabajo, la plancha de cabello que elijas llevar debe ser del tamaño adecuado, para no ocupar mucho espacio en tu maleta. Sin embargo, existen una serie de características que te permitirán escoger mejor a tu compañera de viaje:

1. Ser ligeras y pequeñas

Para poder trasladarlas sin problemas en tu equipaje o bolso, lo mejor es elegir alisadoras fabricadas con materiales livianos, resistentes y preferiblemente de tamaño compacto.

mejores planchas de pelo de viaje

2. Con placas eficientes

Al igual que los modelos estándares, trata de invertir en una plancha de cabello con placas capaces de deslizarse suavemente por los mechones de pelo.

También, asegúrate de contar con recubrimientos hechos de materiales efectivos para conducir el calor, eliminar el encrespamiento y dar brillo al cabello, tal como lo hacen la cerámica, el titanio o la turmalina.

3. Con cable o inalámbricas

Esta cualidad dependerá de tu gusto y presupuesto. Pues en el mercado existen modelos de alisadoras para viajes inalámbricas, las cuales ofrecen portabilidad pero ameritan un tiempo de recarga largo. Mientras que las planchas con cable, estarán listas para usar en todo momento, siempre y cuando exista una toma de corriente cerca.

plancha de pelo sin cable de viaje

4. Poseer voltaje universal

Verifica que la plancha para cabello que deseas llevar a tu viaje cuente con un voltaje dual para poder ser usada en cualquier lugar. Además, no olvides investigar el tipo enchufe del sitio a donde te diriges, de esa manera podrás adquirir el adaptador necesario para enchufar tu plancha con cable a la toma de corriente.

¿Para quiénes son esta clase de alisadoras?

Sin duda alguna, no todas las personas necesitan una plancha de pelo de viaje, pues suele bastar con la que usamos habitualmente en nuestro hogar. Sin embargo, esta clase de alisadoras están diseñadas para aquellas personas que viajan mucho, ya sea por trabajo o placer y que no desean dejar de verse siempre bien.

mujer con maleta

También son buenas para usarse a la hora de retocar el flequillo, moldear las puntas, alisar el cabello corto y ser usada por los hombres, debido a su tamaño compacto.

¿Se pueden llevar planchas de pelo en el equipaje de mano?

Ciertamente estos artefactos deben ser manejados con mucho cuidado para no dañarlos, por eso entendemos la necesidad de llevarlos en tu maleta de mano.

Pero si tienes la duda de si es posible llevar una alisadora en el equipaje dentro del avión, te diremos que sí se puede. Aerolíneas europeas de gran tránsito como Iberia o Airfrance permiten llevar objetos de cuidado personal como las afeitadoras corporales, secadores y planchas de pelo.

No obstante, algunas aerolíneas y países no permiten equipos electrónicos con tamaño superior al de un móvil dentro del equipaje de mano. Tal es el caso de las aerolíneas con vuelos provenientes del Oriente Medio y Norte de África hacia Estados Unidos y Gran Bretaña.

Opiniones de los usuarios

Gran parte de las personas manifiestan que esta clase de alisadoras cumplen cabalmente su función de retocar el alisado. Asimismo son útiles para moldear el cabello corto. Pero, algunos usuarios refieren que poseen poca potencia a la hora de alisar melenas abundantes, gruesas o largas.

mujer usando plancha de pelo de viaje

Por último, queremos invitarte a hacer clic en el modelo que más te guste si estas son las planchas de cabello para ti. Y si aún tienes dudas, entonces sigue visitando nuestro sitio web con más información sobre alisadoras.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: