Planchas de pelo ghd 2021 - Analizados para tí.

Si te preguntas cuáles son las planchas para cabello que más usan los estilistas, la respuesta es que, ciertamente, la mayoría usan las planchas de pelo ghd. Sigue leyendo y descubre por qué es la marca preferida de los salones de belleza y los usuarios más exigentes.

Te aconsejamos

#1 Plancha de pelo GHD con tecnología Dual-Zone

La plancha de pelo profesional GHD Platinum es considerada como uno de los mejores productos dentro de su categoría. Este modelo con tecnología Dual Zone, cuenta con unos sensores integrados en cada placa, preparados para mantenerse en constante trabajo y garantizar que la temperatura que se genera sea homogénea, esto te va a ayudar a obtener un alisado perfecto y rápido.

Diseñada para trabajar con una temperatura fija de 185 °C, esta plancha, de color rosa oro, no tiene integrado ningún botón que regule la temperatura. Aunque si cuenta con un botón de encendido/ apagado, esta alisadora funciona con un sistema de seguridad que apagará automáticamente la plancha después de treinta minutos inactiva.

Gracias al diseño de barril, este modelo permite realizar diversos peinados con rizos y hondas o un alisado que pueda durar mucho tiempo. El voltaje con el que trabaja la plancha es universal, así que podrás llevarla a cualquier parte del mundo dentro del cofre que viene incluido con tu alisadora, también contiene un protector para las placas, así evitarás que se golpeen y dañen.

La prestigiosa marca GHD es una de las preferidas cuando hablamos de planchas de cabello y este modelo no va a ser una excepción a la regla. La elegancia y efectividad de la Gold Royal Dynasty convierten a este artefacto en el preferido de muchos usuarios y estilistas profesionales.

Aunque su precio puede ser bastante elevado, esta plancha GHD garantiza que tu cabello va a lucir sano, brillante y hermoso, así que no te vas a arrepentir. Vas a poder adquirir esta plancha de pelo profesional GHD y olvidarte de tener que ir al salón para lucir un cabello verdaderamente radiante.

Pros
  • Trabaja con voltaje universal.
  • Incluye cofre y protector para las placas.
  • Genera una temperatura constante y homogénea.
Contras
  • Su precio en muy elevado.

Expertos en cabello

La marca ghd nace en Inglaterra hace más de 15 años, forjándose un nombre dentro del mundo del cabello gracias a su espíritu de transformación. Los padres de tan prestigiosa marca, fueron Martin Penny, Gary Douglas y Robert Powls quienes adquirieron los derechos de una innovadora plancha para el cabello de origen asiático.

A partir de ese momento, comenzaron a perfeccionar sus alisadoras de tal manera que se convirtieron en una referencia dentro de los salones de belleza. Y no solo eran usadas por estilistas, pues en poco tiempo las personas comenzaron a adoptar las planchas de pelo profesionales ghd para el uso casero.

 

Actualmente esta compañía ofrece una amplia gama de soluciones para el peinado, desde planchas de pelo, onduladores, secadores y cepillos de cabello. Todos ellos con su sello de calidad para lograr resultados profesionales en todos los tipos de melenas.

katty perry plancha ghd

¿Por qué comprar las planchas de pelo ghd?

¿Y por qué no hacerlo? Si ghd ofrece en sus alisadoras tecnología, protección del cabello, versatilidad y diseños estéticamente acertados. Pero, si quieres saber un poco más, te detallamos los mejor que tienen estas planchas de cabello en sus distintos modelos:

1. Óptima temperatura

Esta marca después de estudiar los efectos del calor sobre la fibra capilar, ha determinado que la temperatura ideal para moldear el cabello es de 185°C para casi todas las melenas. Por eso, estas planchas poseen una temperatura fija preestablecida ideal para todo tipo de cabello.

 

2. Sensores de predicción

Los modelos más recientes de sus planchas, incorporan una serie de sensores que distribuyen uniformemente el calor y lo adecúan si el cabello es muy grueso o los mechones muy anchos. Así, si debes hacer más pasadas en tu cabello, este no lucirá reseco o quemado haciendo que a la larga se vea más fuerte y con más brillo.

ghd significa good hair day con lo cual la marca quiere decir que espera que tengas con sus planchas un buen peinado a diario.

3. Placas basculantes y ultra suaves

Sus placas están diseñadas para distribuir mejor la presión y garantizar un suave deslizamiento a medida que moldeas el cabello, evitando halarlo o romperlo.

4. Seguridad y maniobrabilidad

Las planchas de pelo ghd vienen con un modo de apagado automático para evitar accidentes en caso de dejar el artefacto encendido por mucho tiempo. También, sus modelos cuentan con cable giratorio de suficiente longitud, con el fin de evitar que se enrede o desconecte mientras usas la alisadora.

planchas ghd

Dónde comprar las planchas para cabello de ghd

Puedes adquirir alguna de estas alisadoras directamente desde su página web oficial o a través de las tiendas físicas y online de grandes cadenas como El Corte inglés, MediaMarkt o Amazon.

 

Cualquier forma que elijas te garantizará un producto de calidad con la garantía de comprar siempre en un sitio confiable.

Precio de las planchas de pelo ghd

Te seremos sinceros, conseguir planchas de pelo ghd baratas puede ser todo un desafío. Esta marca, al ser especialista en resultados profesionales solo usa lo mejor en materiales y tecnologías para que sus planchas sean tan resistentes como eficientes.

Por eso, si quieres hacerte con una de estas a un precio menor del que encontrarás en el mercado lo mejor es esperar las ofertas por temporadas como el Black Friday, navidad o adquirir una plancha de pelo ghd de segunda mano.

¿Qué opinan los usuarios sobre estas alisadoras?

La mayoría de las personas afirman que son una de las mejores planchas de pelo del mercado, elogian sus resultados y la calidad de sus materiales. Sin embargo, mencionan que pueden ser un poco costosas y que desearían poder regular la temperatura para los cabellos más finos.

A continuación te presentamos un vídeo de una de las planchas ghd y sus prestaciones:

En definitiva, ghd es una marca pensada para lograr peinados perfectos y eso se ve reflejado en la mayoría de las apreciaciones positivas que tiene la marca. Sin embargo, si no te ha parecido lo qué ofrecen estas alisadoras, te invitamos a seguir visitando nuestro sitio con más marcas y modelos, para que elijas la mejor plancha de pelo para ti.

Escrito por