Mejores Planchas de pelo Inalámbricas del 2019.

Por
Comparte en redes:

No importa dónde te encuentres siempre podrás retocar tu cabello para lucir un peinado fabuloso, gracias a la existencia de las nuevas planchas de pelo inalámbricas. Si quieres conocer un poco más, te invitamos a seguir leyendo la información que hemos preparado para ti.

Nuestra Elección

#Plancha de pelo inalámbrica con carga USB

Y-XM THE-RHS011 Enderezadora De Pelo con Carga USB Alisadora Multifunción Inalámbrica Portátil...
  • Alisador de pelo inalámbrico Y-XM Batería incorporada, rollo recto, peine 3D, función inteligente de memoria de...
  • Plancha de pelo Y-XM Adecuado para diferentes tipos de cabello y diferentes temperaturas. Diseño simple y fácil...
  • El producto está hecho de material PA66, PC, y el elemento de calentamiento está hecho de material de aleación...

El alisador inalámbrico de Y-XM dispone de una batería incorporada recargable con cable USB. Para cargar la batería vas a necesitar conectar tu plancha durante 4 horas, después de eso, la alisadora va a funcionar durante mucho tiempo sin tener que conectarla a una fuente eléctrica.

Posee una pantalla led en la que te muestra el nivel de batería en tres escalas: 50, 75 y 100%. También, puedes observar en ella la temperatura con la cual estas trabajando, esta varía entre 165, 185 o 205 °C. Aunque, debes tomar en cuenta que la plancha no es la más resistente a producto químicos.

El diseño ergonómico con cabeza aislante de calor va a aumentar la rapidez del planchado pues no tendrás que poner mucho cuidado para no quemarte. Con una potencia de 25 W, esta plancha inalámbrica es considerada como una de las mejores opciones en el mercado.

Asimismo, gracias la tecnología de iones negativos que alisa y protege tu cabello, es adecuada para diferentes tipos de cabello. Para hacerla más compacta al momento de transportarla, la plancha cuenta con un sistema de bloqueo que permite mantener cerradas las placas.

En fin, si necesitas convertir una alisadora en tu mejor aliada, te recomendamos la plancha de pelo inalámbrica de Y-XM, pues consideramos que es la mejor opción a un precio muy accesible.

Pros Plancha de pelo inalámbrica con carga USB
  • Tiene sistema de bloque de placas.
  • El tiempo de carga es corto.
  • Trabaja con tecnología de iones negativos.
Contras Plancha de pelo inalámbrica con carga USB
  • No resiste productos químicos para el cabello.

¿Qué son las planchas de pelo inalámbricas?

Son alisadoras capaces de moldear el cabello sin la presencia de un cable conectado a la corriente eléctrica. Entonces, te preguntarás ¿Qué le da energía a estas planchas?

mejor plancha de pelo sin cable

La respuesta es muy sencilla. La mayoría poseen una batería capaz de almacenar la carga por determinado tiempo, de manera que puedas usarla en cualquier lugar.

Ventajas de las planchas de cabello inalámbricas

Al no poseer cables, estos artefactos son muy útiles a la hora de peinar. Pero, para más detalle te contamos cuáles son las principales cualidades que encontrarás en estas planchas:

  • Son fáciles de usar.
  • Son muy portables para llevar a todos lados y por lo general tienen un diseño discreto.
  • Incluyen propiedades similares a las planchas de cabello con cable, es decir, poseen placas de cerámicas o titanio, solas o combinadas con otros elementos para mayores beneficios.
  • Poseen diseños curvos para alisar o rizar el pelo.
  • Algunos modelos pueden servir además como cargador de batería para el móvil.

Desventajas de usar una plancha de pelo sin cable

A pesar de que es toda una revolución el poder usar tu plancha de pelo en medio de un bosque o parque, sin necesidad de una toma de corriente, esta clase de alisadoras también presentan ciertos inconvenientes que debes conocer:

  • Solo pueden usarse por el tiempo que dure la carga, el cual varía desde 25 minutos hasta 60 minutos. Por lo tanto, si tu cabello es muy largo y abundante, probablemente estas planchas no sean para alisar todo tu cabello.
  • Tardan entre 2 y 4 horas en completar su carga. Por lo que debes tomar precauciones en caso de quedar a media melena mientras usas estas alisadoras.
  • No alcanzan altas temperaturas, por lo que no puede usarse para aplicar tratamientos capilares.

¿Qué características tienen las mejores planchas de pelo inalámbricas?

Estas alisadoras son eficientes a la hora de alisar o moldear algunos tipos de melenas. Pero para asegurar que puedas aprovechar mejor sus prestaciones, te contamos qué deben tener las planchas de cabello sin cable:

1. Buena autonomía de la batería

Debes asegurarte de elegir la plancha capaz de ofrecerte el tiempo suficiente para moldear tu melena. Mientras más gruesa, rizada o larga sea, deberás decantarte por aquellas alisadoras que ofrezcan mayor duración.

plancha de pelo inalámbrica Babyliss

2. Sistema de carga rápida

Al funcionar con baterías, esta suelen descargarse con el uso. Por eso para poder garantizar su funcionamiento posterior, debes asegurarte de que sus sistemas de recarga permita hacerlo en la menor cantidad de tiempo.

3. Placas eficientes

Al igual que las planchas para pelo con cable, asegúrate de elegir una alisadora con materiales que permitan una adecuada conducción del calor y un suave deslizamiento de sus placas. De esa manera, podrás obtener mejores resultados a la hora de moldear tu pelo.

4. Materiales resistentes y livianos

En vista de que estos modelos suelen tener piezas adicionales que ocupan espacio dentro de la carcasa. Lo mejor es optar por aquellos fabricados con materiales de calidad y a la vez ligeros, de lo contrario estas alisadoras serían muy pesadas para maniobrar.

¿Qué opinan los usuarios?

Los usuarios se encuentran conformes con el desempeño que tienen para alisar el flequillo y cabellos cortos. No obstante, aseguran que la duración de la batería no es suficiente a la hora de moldear melenas largas o abundantes. Además, indican que no pueden alcanzar altas temperaturas ni calientan de forma rápida.

plancha de pelo sin cable Xiaomi

Por último, esperamos que la información presentada te haya servido para determinar si estas son las planchas de pelo que necesitas. Pero, si quieres saber más sobre otros modelos o tipos de alisadoras, entonces sigue visitando nuestro sitio web con más información y comparativas de planchas para cabello.

 

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: