Mejores Planchas de pelo Infrarrojos del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

Si has llegado hasta aquí es posible que no conozcas todos los beneficios de las alisadoras con sistemas de calor por infrarrojos. Pero ¡no te preocupes! Si sigues leyendo más abajo, te contaremos todo lo que debes saber de estas planchas para cabello.

Nuestra Elección

#Plancha de pelo con infrarrojo Dorisilk

DORISILK Planchas de Pelo Profesionales Ionica, Planchas de Pelo Infrarrojos 2 en 1, Cerámica,...
  • 【PLANCHAS DE PELO INRARROJOS E IÓNICA】La tecnología infrarroja penetra el cabello con un calor más suave y los...
  • 【2 EN 1 PLANCHA DE PELO Y RIZADOR】La placa flotante de 25 mm se adapta para alisar y rizar el cabello. Las placas de...
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】El control de temperatura digital LCD ofrece 10 configuraciones de calor de 130℃ a 230℃...

La marca profesional Dorisilk creó para ti esta plancha de pelo con tecnología infrarrojo para ayudar a mantenerte elegante y hermosa en todo momento, no dudes de la calidad y beneficios de esta tecnología infrarroja.

Las planchas con infrarrojo son ideales para personas con cabello grueso; esta tecnología penetra el pelo, desde la raíz hasta la punta, para aplicar el calor de manera más efectiva. Esta plancha de pelo Dorisilk, gracias a su tecnología infrarroja e iónica, garantiza un planchado que mantenga saludable y manejable tu cabello.

Las placas flotantes de 25 mm se adaptan para ayudar a rizar, ondular o alisar cualquier tipo de cabello. Gracias a la cerámica con la cual están revestidas las placas, el calor de la plancha se distribuye de manera uniforme para que puedas obtener un resultado homogéneo.

El control digital permite ajustar la temperatura entre los 130 y 230 °C, con aumentos graduables de 10 °C. Gracias a esto, puedes regular y aplicar el calor que mejor convenga a tu cabello para que no se queme y, al mismo tiempo, quede liso y suave.

Para calentar la plancha solo debes esperar 30 segundos y gracias al voltaje universal, puedes llevarla a cualquier lugar del mundo donde la necesites. Aunado a esto, el cable giratorio ayuda a prevenir enredos cuando la estas usando.

Para guardarla más cómodamente, la plancha cuenta con un sistema de bloqueo de placas, para mantenerlas cerradas y evitar que se golpeen o dañen cuando lleves tu plancha de un lugar a otro.

Aunque, a diferencia de otros modelos, esta plancha no incluye un estuche termo resistente, la excelente oferta va a llamar tu atención. La relación calidad/ precio, convierten a esta plancha infrarrojo en la mejor opción para mantener tu cabello cuidado, brillante y sin frizz.

Pros Plancha de pelo con infrarrojo Dorisilk
  • Tecnología infrarrojo que protege y alisa tu cabello.
  • Permite ajustar la temperatura.
  • Trabaja con voltaje universal.
Contras Plancha de pelo con infrarrojo Dorisilk
  • No incluye estuche ni manta termo resistente.

Beneficios de las planchas de pelo con infrarrojos

Los rayos infrarrojos son un tipo de radiación luminosa capaces de generar calor y según su espectro de onda pueden tener diferentes usos. Unos de los más comunes son el empleo de estos rayos en la calefacción y el cuidado del cabello.

Con respecto al cuidado del pelo, se ha observado que el calor por infrarrojos sella la fibra capilar y la calienta para moldearla, manteniendo la humedad en su interior. Esto se traduce en un cabello liso, más hidratado, con brillo y de aspecto saludable.

mejores planchas de pelo con infrarrojos

También, los productos químicos como los tintes de cabello penetran mejor cuando se usa este tipo de radiación, garantizando una fijación mejor del color.

¿Cuál es la mejor plancha de cabello con infrarrojos?

Estas alisadoras son unas de las más recientes que han salido al mercado y tienden a combinarse con otras innovaciones, para brindar la mayor cantidad de beneficios al pelo. No obstante para elegir la mejor plancha de pelo con infrarrojos deberás tomar en cuenta lo siguiente:

1. Control de la temperatura

A pesar de que esta radiación protege la fibra capilar del efecto deshidratador del calor, si no usas la temperatura correcta para tu tipo de cabello, podrás observar daños. Por eso, debes asegurarte de que tu alisadora pueda regular su temperatura dentro del rango adecuado para tu melena.

2. Placas de calidad

Asegúrate de que el modelo a escoger cuente con placas de suave deslizamiento para no halar el cabello. Además, verifica su capacidad de reducir el encrespamiento o aportar brillo y suavidad a través del material de recubrimiento, como ocurre con la cerámica, el titanio o la turmalina.

plancha de pelo con infrarrojos profesional

3. Generadores de iones

Otro aspecto importante y que va de la mano del sistema de calor infrarrojo, es la presencia de ionizadores. Los cuales son capaces de contrarrestar el encrespamiento brindando un alisado perfecto.

4. Diseño ergonómico

Lo ideal es decantarse por aquellas planchas que son ligeras y poseen un mango de fácil agarre. De esa manera, será más sencillo maniobrarlas a la hora de alisar o rizar el cabello.

Precio de las planchas de pelo con infrarrojos

Dependiendo de la marca y las demás prestaciones incluidas, estas alisadoras pueden ubicarse en un rango variado de precios. Pero, generalmente suelen ser un poco más costosas que las planchas con otros sistemas de calor.

plancha de pelo Corioliss infrarrojo

No obstante, si deseas adquirir uno de esto modelos debemos informarte de que muy difícilmente encontrarás alguno por debajo de los 40 euros.

¿Qué opinan los usuarios?

La mayoría de los usuarios refieren estar conformes con el desempeño de este tipo de alisadoras afirmando que brindan buenos resultados en casi todas las melenas.

En cuanto a comentarios negativos, solo refieren que pueden tener una vida útil menor a otros modelos, pero esto podría estar ocasionado por el uso inadecuado de la plancha.

Si te han gustado los beneficios que pueden ofrecerte las alisadoras con este innovador sistema de calor, te recomendamos hacer clic en el modelo de tu preferencia. Y si aún tienes dudas sobre cuál plancha de pelo es mejor, te invitamos a seguir visitando nuestro sitio web con más información sobre los mejores modelos del mercado.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: