Planchas de pelo Karmin 2021 - ¿Cual es el mejor ?

Si buscas una alisadora capaz de ofrecerte resultados profesionales, entonces tienes que probar las planchas de pelo Karmin. Sigue leyendo y conoce todo sobre estos artefactos y por qué son unas de las alisadoras favoritas entre los usuarios.

Te aconsejamos

#1 Plancha de pelo Karmin G3 Salón Pro

En este artículo vamos a hablarte sobre la plancha de pelo que presenta para ti Karmin. El modelo G3 Salón Pro, es la última herramienta fabricada por esta reconocida compañía, creada con elementos de calefacción que aumentan la rapidez de la plancha para calentarse.

Con una temperatura variable entre 120 y 237 °C, este modelo te permite aumentar o disminuir la temperatura para adaptarla al tipo de cabello que estás alisando, así podrás evitar usarla en un nivel que pueda quemar o, por el contrario, que no alise o de forma a tu cabello.

Fabricada con placas hechas de cerámica de la más alta calidad, combinada con turmalina, una gema que aporta muchos nutrientes a tu cabello. Estas placas se deslizan fácilmente, distribuyendo el calor de manera uniforme y facilitando la creación de tu peinado.

La tecnología de iones negativos y calor infrarrojo hace que no exista la estática de tu pelo, es decir, podrás lucir un alisado libre de frizz con un cabello brillante, sedoso y saludable. A demás, la plancha soporta voltajes de 100 a 240 V, por lo que podrás usarla en cualquier parte del mundo.

También, vas a recibir de forma gratuita una funda y una manta térmica para que puedas guardar cómodamente tu alisadora. Aunque la capa de pintura de la alisadora puede caerse fácilmente, los numerosos beneficios que esta plancha de pelo ofrece para ti, va a hacer que tu compra valga la pena.

Para rizar, ondular o alisar tu cabello, la plancha Karmin G3 Salón Pro, es la mejor opción al mejor precio.

Pros
  • Fabricada con tecnología de iones negativos.
  • Tiene placa de cerámica y turmalina.
  • Trabaja con voltaje universal.
  • Calienta rápidamente.
Contras
  • La capa de pintura se cae fácilmente.

Karmin: herramientas de calidad profesional para el cabello

Probablemente has oído hablar en algún momento sobre los productos Karmin. Pero déjanos decir que su historia es muy reciente y un poco misteriosa.

Esta marca ha ido ganando terreno en el mundo de la belleza gracias a la producción de líneas específicamente dedicadas al cuidado del cabello. Y aunque sabemos que sus inicios datan de principios de este milenio y su sede principal se encuentra en E.E.U.U. no pudimos recolectar mayor información sobre cómo empezó todo y quienes fueron los responsables de tan genial empresa.

 

Pero lo que sí podemos decir acerca de Karmin, es que es una marca seria y responsable, dedicada a trabajar exhaustivamente para ofrecer lo mejor en sus herramientas para el cabello.

Sus productos, entre ellos sus planchas de pelo, son unos de los favoritos por los profesionales de la peluquería, debido a su eficiencia y rapidez a la hora de usarlos.

También podemos comentarte que cuentan con un sistema postventa dedicado, caracterizado por un soporte técnico siempre disponible, servicio de garantía y reembolso. Esto brinda mayor confianza a los compradores. Todo eso, aunado a la gran cantidad de comentarios positivos de los que gozan las planchas para cabello Karmin, nos permite asegurar que no te arrepentirás si eliges algunos de sus modelos.

karmin plancha rosada

Razones para comprar las planchas de pelo Karmin

Las alisadoras de esta marca no tienen nada que envidiar a otros modelos, pues sus diseños son modernos, su tecnología es avanzada y sus resultados profesionales. Sin embargo, te detallaremos un poco más sus características más resaltantes con el fin de que puedas elegir tu plancha para cabello de forma acertada:

1. Calor infrarrojo

Las planchas de pelo Karmin usan un sistema de calor por infrarrojos no paralelo. Esto le permite distribuir mejor el calor, calentar más rápido y ocasionar menos daños en la fibra capilar. El resultado de usar esta tecnología de calefacción son lacios más duraderos y sedosos.

2. Amplio rango de temperatura

Estas alisadoras son unas de las pocas que pueden alcanzar los 240°C, por eso son usadas por los profesionales para aplicar ciertos tratamientos capilares. No obstante, para quienes desean usarla de forma cotidiana en casa, pueden aprovechar su ajuste de grados de calor para configurarla según el tipo de cabello entre 120°C y 240°C.

3. Placas eficientes

Karmin incorpora en sus placas los mejores materiales para garantizar una conducción de calor más uniforme y un deslizamiento con menor fricción. Por eso, entre sus alisadoras podrás encontrar placas de cerámica, titanio o cerámica combinada con turmalina.

4. Iones contra el encrespamiento

En los modelos más recientes de esta marca, podrás observar tecnologías de iones para generar un campo iónico negativo, capaz de contrarrestar la electricidad estática del cabello y concentrar sus aceites naturales. El resultado final es un cabello liso, sin frizz y con más brillo.

plancha karmin

Dónde comprar las planchas de cabello Karmin

Esta marca ofrece sus productos en distintos países a través de su portal web, tiendas especializadas de insumos para peluquerías y tiendas online como Amazon. Por eso, es muy fácil adquirir algunas de las alisadoras de esta marca en donde sea que te encuentres.

Opiniones sobre las planchas de pelo Karmin

Gran parte de las personas que han adquirido estas planchas de cabello se encuentran satisfechas por su desempeño, resaltando de forma principal su eficiencia para alisar la mayoría de las melenas.

Sin embargo, es posible hallar algunos comentarios negativos donde se reflejan que puede halar el cabello fino durante el desplazamiento y la tendencia de la carcasa a calentarse mucho durante el uso.

Finalmente, podemos sugerirte que si te han gustado las planchas de cabello de esta marca, hagas clic en el modelo de tu preferencia. Pero, si todavía no te convences de que esta sea la plancha de cabello para ti, te invitamos a seguir visitando nuestro sitio, con entradas comparativas de los mejores modelos de alisadoras del mercado. ¡No dejes de visitarnos!

Escrito por