Mejores Planchas de pelo Kipozi del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

¿Te gustaría tener una plancha para cabello con diseño moderno, tecnología de punta y buena relación calidad/precio? Entonces debes considerar adquirir las planchas de pelo Kipozi. ¡Pero no te quedes aquí! sigue leyendo más abajo para conocer un poco más de estas herramientas para el cabello.

Nuestra Elección

#Plancha de pelo profesional Kipozi

Planchas del Pelo Profesional KIPOZI, con Pantalla Digital LCD, Plancha Alisadora de Titanio,...
  • Placa flotante de 2,5 cm con mango ergonómico para una mejor manipulación que dejará tu pelo con un alisado...
  • Plancha de pelo de doble voltaje, perfecta para los viajes gracias a su peso ligero, su gancho para colgarla en...
  • Temperatura máxima de 230℃ /450℉ para conseguir un alisado japonés profesional, con 3 niveles de temperatura para...

En esta oportunidad queremos contarte de los beneficios que te ofrece la plancha de pelo Kipozi. Las placas flotantes de 2.5 cm con recubrimiento de nano titanio liberan iones que rodean el cabello desde la raíz y ayudan a que crezca sano y brillante, también logran que el recorrido de la plancha sea más rápido.

En tan solo 15 segundos la plancha esta lista para usarse, después de encendida, la temperatura se esparce de manera uniforme en las placas para disminuir el riesgo de quemar el cabello, aunque quizás tengas que tener especial cuidado de no quemar tus manos, pues el recubrimiento puede llegar a sobrecalentarse.

Esta plancha Kipozi te permite ajustar la temperatura entre los 180 y 230 °C. En el panel digital podrás ver y cambiar con los botones designados (+/-), los tipos de cabello (normal, frágil o fuerte) y niveles de temperatura, para adaptar el calor a tu tipo de pelo.

Como medida de seguridad tendrás una plancha con sistema de apagado automático, vas a poder programarla para que se apague 30 o 180 minutos después de haberla encendido. Además, trabaja con voltaje dual de 100 o 240 V, para que puedas llevarla a cualquier parte sin problemas.

Gracias a los bordes redondos de este modelo, puedes usar la plancha para alisar, rizar u ondular tu cabello. Otra ventaja es que el cable mide 2.5 metros de longitud, es giratorio y cuenta con un gancho para colgarlo donde prefieras.

Con la compra de este artículo vas a recibir un estuche protector de terciopelo, más la garantía de adquirir un producto duradero, efectivo y de calidad.

Pros Plancha de pelo profesional Kipozi
  • Cuenta con sistema de apagado automática.
  • Funciona con voltaje dual.
  • Incluye estuche protector.
  • Permite ajustar la temperatura según el tipo de cabello.
Contras Plancha de pelo profesional Kipozi
  • El recubrimiento se sobrecalienta.
Planchas del Pelo Profesional KIPOZI, con Pantalla Digital LCD, Plancha Alisadora de Titanio,...
Cable largo y resistente con giro de 360 grados que nunca se enreda.
31,69 EUR

Kipozi: de los salones de belleza al consumidor final

Esta marca asiática inició en el año 2016 produciendo herramientas profesionales para el cabello que eran vendidas a los salones de belleza. Posteriormente, comenzaron a promocionar sus productos a través de tiendas online, convirtiéndose en una marca muy demandada por el público en general.

Asimismo, es importante resaltar que Kipozi siempre se ha enfocado en fabricar productos de calidad, con diseños modernos y a precios asequibles para llegar a todos los usuarios. De esa manera han logrado sobresalir, convirtiéndose en una marca de belleza de gran renombre.

Planchas de cabello Kipozi

Actualmente, este fabricante produce desde planchas de pelo y secadores hasta serums y protectores térmicos para el cabello. Ofreciendo así a sus clientes una gama completa para el cuidado del cabello.

Pero, esto no es todo. Kipozi tiene mucho que ofrecer en sus productos, por eso te invitamos a seguir leyendo para que descubras qué tienen de especial sus planchas de cabello.

¿Por qué comprar las planchas de pelo Kipozi?

Estas alisadoras destacan por una serie de características que las hacen muy eficientes a la hora de moldear toda clase de cabello. Entre las mejores cosas que podrás encontrar en ellas tenemos:

1. Control de temperatura

Las planchas de cabello Kipozi permiten regular la temperatura entre 80°C y 230°C según el tipo de cabello. Así podrás obtener resultados personalizados, sin hacerle daño a la fibra capilar por uso excesivo de calor.

2. Diseños modernos y ergonómicos

Los modelos de alisadoras de esta marca se caracterizan por sus diseños elegantes, modernos y de fácil manejo. Además, podrás encontrar planchas con placas anchas para brindar mayor rapidez a la hora de alisar melenas abundantes, planchas estrechas y con carcasa curva para alisar o rizar el cabello e incluso alisadoras de pequeño tamaño, ideales a la hora de viajar.

Otra de las virtudes de sus diseños, es que la mayoría poseen pantallas digitales o indicadores para visualizar la temperatura a la que se encuentra en cada instante.

Planchas estrechas de Kipozi

3. Buena relación entre precio y calidad

Kipozi se esmera en brindar a sus usuarios productos de gama alta a un precio menor que la competencia. Por lo tanto incorporan en sus planchas para cabello las tecnologías necesarias para garantizar los mejores resultados, sin que esto represente un incremento en su coste.

4. Rapidez y seguridad

La mayoría de las alisadoras poseen sistemas de calor eficientes que calientan en pocos segundos, garantizando que el artefacto siempre esté listo para usar. Además, incorporan modos de apagado automático, para evitar accidentes en caso de olvidar desconectar la plancha despupes de usarla.

Dónde comprar las planchas de pelo Kipozi

Las planchas para cabello de esta marca las podrás encontrar en tiendas especializadas de artículos de peluquería y principalmente en Amazon. Al parecer, Kipozi posee convenios con dicha tienda online, lo cual ha ayudado a difundir la marca en todo los continentes.

planchas para cabello de la marca Kipozi

Opiniones sobre las planchas de pelo Kipozi

Los modelos de esta marca gozan de gran cantidad de comentarios positivos debido a su eficiencia a la hora de alisar cualquier clase de melena, su relación calidad/precio y sus diseños. No obstante, es posible encontrar comentarios de los usuarios donde manifiestan que la carcasa puede llegar a calentarse mucho durante el alisado, por lo cual se deben tomar las precauciones necesarias.

Finalmente, esperamos que la información que preparamos sobre las alisadoras Kipozi te haya servido para tomar decisiones acertadas. Y si aún quieres saber más sobre las alisadoras de otras marcas, visita nuestra sección de comparativas donde podrás hallar mayor variedad de modelos con sus características más destacadas.

 

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: