Mejores Planchas de Pelo de Alcampo

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Remington Curl & Straight Confidence S6606
Remington Curl & Straigh...
Ver producto
Lo Mejor Placas en espiral para lograr ondas suaves y elásticas
Lo Peor No funciona bien con el cabello fino
Resumen Plancha de pelo con placas en espiral, útiles para alisar y rizar
INTEY Plancha de Pelo Profesional
INTEY Plancha de Pelo Pr...
Ver producto
Lo Mejor Incluye tecnología de iones para evitar el frizz
Lo Peor No es efectiva para melenas rizadas y abundantes
Resumen Con placas anchas y emisor de iones, ideal para melenas medianas
BaByliss ST327E
BaByliss ST327E
Ver producto
Lo Mejor Placas de cerámica y titanio para aportarle brillo al pelo
Lo Peor Puede halar el cabello durante su uso
Resumen Con tecnología Wet&Dry para usar con el cabello húmedo o seco.
MHD plancha de cabello
MHD plancha de cabello
Ver producto
Lo Mejor Temperatura regulable que le permite usarse en distintos tipos de melenas
Lo Peor Su tiempo de vida útil es corto
Resumen Alisadora de pelo con temperatura regulable y buen desempeño
Rowenta Premium Care Brush & S
Rowenta Premium Care Bru...
Ver producto
Lo Mejor Calienta rápido y viene con cepillo incorporado
Lo Peor No funciona para hacer ondas
Resumen Plancha con cepillo incorporado para un liso suave y natural

Si has llegado a esta comparativa es porque estás buscando las mejores planchas de pelo de Alcampo. Aquí te mostramos sus 5 modelos más destacados con toda la información necesaria para hacer una compra acertada. Sigue leyendo.

1Remington Curl & Straight Confidence S6606

La más innovadora
Características:
  • Medidas del producto: 29 x 4 x 4 cm
  • Material de las placas: Cerámica y turmalina
  • Temperatura regulable entre 150°C y 230°C

Una de las planchas de pelo de Alcampo que más llama la atención es este modelo con placas en espiral de Remington. Y es que la marca ha adoptado este novedoso diseño, a fin de dar respuesta a 2 necesidades básicas a la hora de peinar como lo son alisar y rizar.

Las placas están elaboradas en cerámica combinada con turmalina, son largas, flotantes y poseen micropeines guía. Gracias a todo eso, sujetan mejor el mechón de pelo durante el moldeado para lograr un buen desplazamiento, mientras le aportan brillo y evitan el encrespamiento del cabello.

Diseño y usabilidad

Remington ha decidido sorprender a sus usuarias con un diseño en espiral para facilitar la tarea a la hora de ondular el cabello. Esto, aunado a su carcasa en plástico resistente con punta fría, y su cable giratorio, aseguran mejor maniobrabilidad a la hora de realizar rizos.

Pero no es solo una rizadora, también es muy eficiente para alisar el cabello gracias a su forma particular y su temperatura regulable entre 5 niveles de calor que van desde 150°C a 230°C. Dicha temperatura podrás visualizarlas en su visor digital, ubicado en la parte superior de la carcasa.

En cuanto a rapidez, esta alisadora alcanza la temperatura óptima en 30 segundos, por lo que estará lista para usar de forma rápida. Y si olvidas apagarla, posee un modo de apagado automático tras 60 minutos de inactividad con el fin de evitar posibles accidentes.

Opiniones de la Remington Curl & Straight Confidence S6606

Gran parte de los usuarios afirman estar conformes con su desempeño a la hora de alisar y ondular el cabello abundante, grueso o melenas de mediano tamaño. No obstante, refieren que para el pelo fino o melenas muy largas, no es tan eficiente pues amerita más pasadas de lo habitual. Además indican que realizar ondas puede ser más complejo de lo que aparenta.

Pros
  • Fase de precalentamiento corta
  • Temperatura regulable
  • Las placas incluyen micropeines
Contras
  • No es precisa con el cabello fino o muy largo
  • Es complicada para hacer rizos

2INTEY Plancha de Pelo Profesional

Mejor relación calidad/precio
Características:
  • Medidas del producto: 27 x 4,3 x 4,3 cm
  • Material de las placas: Cerámica
  • Temperatura regulable entre 80°C y 230°C

Para quienes poseen una melena poco abundante y con cabellos finos, esta es una de las planchas de pelo de Alcampo que se adapta más a ese tipo de pelo, además de poseer una buena relación calidad/precio.

De forma general, sus placas anchas de cerámica combinadas con tecnologías de iones negativos, ofrecen un suave deslizamiento sobre el pelo y evitan el encrespamiento, con el fin de brindar mejores resultados a la hora de alisar.

Diseño y usabilidad

Su carcasa está elaborada en plástico de buena calidad y en la parte superior cuenta con una pantalla LCD donde podrás observar el nivel de temperatura. Cabe destacar, que esta alisadora posee regulador de temperatura entre 80°C y 230°C, por lo cual podrás configurar los grados de calor según el tipo de cabello que poseas.

Dispone de un cable giratorio y bloqueo de presión para mantener la plancha cerrada y poder guardarla fácilmente. También, incluye pinzas para el cabello y una funda para su resguardo.

Opiniones de la INTEY Plancha de Pelo Profesional

Muchas de las personas que han adquirido este producto refieren buen desempeño cuando las melenas no son abundantes o el cabello es delgado; más no suele ser así en caso de los cabellos muy rizados. Por otra parte, indican que la carcasa puede calentarse mucho durante el uso, por lo cual debe tenerse precaución.

Pros
  • Incluye tecnología de iones para evitar el encrespamiento
  • Su temperatura es regulable
Contras
  • Bajo desempeño en melenas abundantes y rizadas
  • La carcasa tiende a calentarse durante el uso

3BaByliss ST327E

Para usar en húmedo y seco
Características:
  • Medidas del paquete: 32,7 x 5,1 x 12,9 cm
  • Material de las placas: Cerámica y titanio
  • Temperatura regulable entre 140°C y 235°C

Si buscas una alisadora que pueda usarse tanto con el cabello seco como húmedo, entonces esta es una de las planchas de pelo de Alcampo que puede cumplir con eso.

Gracias a su tecnología Wet&Dry puedes usar esta plancha en el cabello con un 50% de humedad. Sin embargo, nuestra recomendación siempre será que la uses con el cabello seco, para minimizar el riesgo de daño a la fibra capilar.

Sus placas flotantes y largas (110 mm) han sido elaboradas en cerámica y titanio, lo cual permite su deslizamiento de forma suave en mechones de gran tamaño, aportando a su vez brillo al cabello mientras lo alisa.

Diseño y usabilidad

En cuanto a su carcasa, esta se encuentra elaborada en plástico resistente y la plancha en sí es ligera, pesando solo 340 g. También, cuenta con una pantalla LED donde podrás visualizar la temperatura a la cual se encuentra la alisadora.

Puedes regular los grados de calor entre 140° y 235°C, con el fin de lograr resultados óptimos en cada tipo de cabello.

Por otro lado, esta plancha posee un cable giratorio que te ayudará a maniobrar mejor la alisadora sin riesgo a enredos o desconexiones accidentales.

Opiniones de la BaByliss ST327E

La mayoría de las personas comentan estar satisfechas con el buen funcionamiento de esta plancha para el cabello, pero otras manifiestan que puede enganchar el pelo durante su funcionamiento.

Pros
  • Su temperatura es regulable
  • Puede usarse con el cabello húmedo
  • Función Intense para más temperatura
Contras
  • No incluye tecnologías para evitar el frizz
  • Puede enganchar el cabello

4MHD plancha de cabello

La más sencilla
Características:
  • Medidas del paquete: 30,5 x 3,2 x 3,8 cm
  • Material de las placas: Titanio
  • Temperatura regulable entre 120°C y 230°C

Para quienes buscan una plancha de pelo barata, este modelo de MHD puede ser una buena opción. Sus placas flotantes, de 90 mm de longitud y elaboradas en titanio, ofrecen un suave desplazamiento por el cabello para resultados óptimos en menor cantidad de tiempo.

De forma adicional, cuentan con generadores de iones, lo cual evita el encrespamiento del pelo tras su utilización.

Diseño y usabilidad

Posee un diseño clásico y de bordes contorneados, lo cual la hace útil para realizar ondas o tirabuzones además de alisar.

En cuanto a la temperatura, esta posee un regulador en forma de rueda y puede configurarse entre 120°C y 230°C, con una fase de precalentamiento de 60 segundos, haciendo que esta plancha de pelo esté siempre lista para usar.

Para una mejor maniobrabilidad su cable es giratorio, con lo cual podrás usar tu plancha sin que exista riesgo de enredos o desconexión por accidente.

Opiniones de la MHD plancha de cabello

Gran parte de los usuarios elogian el desempeño en melenas de poco volumen, aseguran que es fácil de usar y mencionan su buena relación calidad/precio. No obstante, existen comentarios sobre un bajo desempeño en las temperaturas inferiores ameritando más pasadas de lo habitual.

Pros
  • Se puede regular la temperatura
  • Tiene función de apagado automático
  • Incluye tecnología de iones para evitar el frizz
Contras
  • Bajo desempeño en las temperaturas bajas
  • Tiempo de recambio corto

5Rowenta Premium Care Brush & S

La más rápida
Características:
  • Medidas de las placas: 2,5 x 9 cm
  • Material de las placas: Aluminio recubierto con Cashmere Keratin y aceite de argán
  • Temperatura regulable entre 130°C y 200°C

Si buscas una plancha que te ayude a lucir un liso natural y con volumen, entonces esta es una de las planchas de pelo de Alcampo que mejor se adapta a tus necesidades. Pues, al poseer cerdas similares a un cepillo en sus bordes, estira el cabello durante el alisado haciendo que se vea con movimiento.

Por otra parte, posee placas de aluminio recubiertas con Cashmere Keratin y aceite de argán acompañadas de un sistema iónico. De esa forma garantizan más brillo y menos encrespamiento durante el alisado.

Diseño y usabilidad

Su carcasa es de plástico resistente y cuenta con una pantalla LCD en la parte superior, donde podrás visualizar la temperatura a la cual se encuentra esta alisadora.

También, permite regular los grados de calor entre 130°C y 200°C, para que pueda ser usada en toda clase de cabello. Sin embargo, la marca recomienda los 170°C como temperatura óptima, para lograr un alisado sin riesgo de rotura de la fibra capilar.

Una de sus principales ventajas es que calienta de forma rápida, al tener un fase de precalentamiento de 15 segundos, lo cual es idóneo para quienes tienen algo de prisa. Y si no fuera suficiente, cuenta con un modo de apagado automático tras 60 minutos de inactividad.

Opiniones de los usuarios

Las personas que han usado esta alisadora se encuentran conformes con su desempeño para lograr un lacio muy natural. Sin embargo, manifiestan no poder realizar ondas debido a las cerdas de cepillo que incorpora.

Pros
  • Incluye cepillo en los bordes para un liso más natural
  • Fase de precalentamiento corta
  • Tecnología de iones para evitar el frizz
Contras
  • No funciona para hacer ondas
  • Las cerdas del cepillo incorporado son de plástico

Conclusiones sobre las mejores planchas de pelo de Alcampo

Sabemos que estás buscando lo mejor que te puede ofrecer Alcampo en cuanto a planchas de pelo. Por eso, hemos puesto en nuestra comparativa los modelos más destacados para que puedas escoger la alisadora de tu preferencia.

Pero para facilitar más las cosas, hemos resumido sus mejores características de la siguiente manera:

  • Para quienes desean versatilidad a la hora de moldear el cabello, la Remington Curl & Straight Confidence S6606 puede ser la opción adecuada, pues con su innovador diseño en espiral te ayudará a lograr ondas y lisos de revista.
  • Por otro lado, si posees una cabellera fina o de mediano tamaño y quieres una plancha que te ofrezca eficiencia por un precio asequible, los modelos INTEY Plancha de Pelo y MHD plancha de cabello representan buenas alternativas. Son fáciles de usar, se les puede regular la temperatura e incorporan tecnología de iones negativos para evitar el encrespamiento.
  • Si más allá de la relación calidad/precio buscas una alisadora con un diseño clásico, fácil de maniobrar y que se pueda usar con el cabello húmedo o seco, la BaByliss ST327E es el modelo para ti.
  • Por último, para quienes tienen la intención de lucir un cabello lacio, con un aspecto natural y con volumen, la Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 puede lograrlo gracias a su cepillo incorporado, su temperatura regulable y sus placas recubiertas de elementos naturales.

¿Por qué comprar las planchas de pelo de Alcampo?

Esta red de hipermercados perteneciente al grupo Auchan Retail España, tiene más de 50 años ofreciendo al público europeo buen servicio, variedad de productos y pasión en todo lo que hacen. Eso le ha permitido ganarse la confianza de miles de personas, que acuden diariamente a sus tiendas con la seguridad de encontrar aquello que necesitan.

¿Sabías qué la primera tienda estaba ubicada en el barrio Altos Campos de Francia y de la contracción de ese nombre surge la palabra Alcampo?

Gracias a su trayectoria y todo lo que ofrecen, no es de extrañar que cuando hablamos de las planchas de pelo de Alcampo, lo primero en la mente sea calidad y variedad a la hora de comprar. Pues al ver su amplio stock tanto en tiendas físicas como online, tienes la seguridad de poder adquirir tu alisadora en una tienda de confianza. Además de poder realizar la compra de forma tradicional o desde la comodidad de tu hogar.

Mejores planchas de pelo de Alcampo

Ya elegí mi alisadora de Alcampo

Si te ha parecido alguno de los modelos que te hemos presentado en esta comparativa ¡enhorabuena! Ya sabes cuál es la mejor plancha de pelo para ti. Pero si aún no estás convencida, no te preocupes, sigue visitando nuestra sección de comparativas donde podrás encontrar más opciones esperándote.