Mejores Planchas de Pelo Buenas y Baratas

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Rowenta pelo Optiliss Elite SF3122E0
Rowenta pelo Optiliss El...
Ver producto
Lo Mejor Se puede regular la temperatura
Lo Peor Baja potencia para ciertas melenas
Resumen Plancha de pelo con placas de queratina y turmalina para un alisado eficaz
Planchas del Pelo Profesional KIPOZI
Planchas del Pelo Profes...
Ver producto
Lo Mejor Incluye tecnología de iones para evitar el encrespamiento
Lo Peor La plancha se calienta fuera de las placas dificultando su uso
Resumen Con placas de titanio iónico, ideal para lucir un pelo liso y sin frizz
CkeyiN 4 en 1 Multifunción
CkeyiN 4 en 1 Multifunción
Ver producto
Lo Mejor Placas intercambiables para 4 tipos de peinados
Lo Peor Es pesada con respecto a otros modelos
Resumen Con placas diferentes y removibles para versatilidad a hora de peinar
Plancha de Pelo Ancha ELEHOT
Plancha de Pelo Ancha EL...
Ver producto
Lo Mejor Placas de cerámica con turmalina para dar brillo y evitar el frizz
Lo Peor Los laterales de la plancha tienden a calentarse
Resumen Alisadora de placas anchas para moldear más rápido el pelo
BaByliss H100E
BaByliss H100E
Ver producto
Lo Mejor De tamaño pequeño para guardar donde sea
Lo Peor No se puede regular la temperatura
Resumen Plancha para el cabello pequeña, ideal para llevar a donde sea

Si estás buscando las mejores planchas de pelo pero que además sean buenas y baratas, has llegado al sitio correcto. Te hemos traído 5 modelos de marcas reconocidas y con un coste accesible a todos los bolsillos. Continúa leyendo y descubre todo lo que tienen para ofrecerte.

1Rowenta pelo Optiliss Elite SF3122E0

La más clásica
Características:
  • Medidas del paquete: 34,1 x 12 x 6 cm
  • Material de las placas: Queratina y turmalina
  • Temperatura regulable entre 130°C y 230°C

La primera de las planchas de pelo buenas y baratas que te traemos en esta comparativa, es este modelo de Rowenta. El cual cuenta con placas flotantes y estrechas (de 25 x 90 mm) recubiertas con queratina y turmalina, elementos naturales que aportan brillo y suavidad mientras alisas el cabello.

Diseño y usabilidad

Posee un diseño clásico en color negro y de superficies contorneadas, lo cual la hace muy útil para alisar u ondular el pelo. Además, su carcasa se encuentra elaborada en plástico resistente a los efectos del calor.

Por otro lado, podrás regular la temperatura entre 130°C y 230°C a través de su selector en forma de rueda. Y empezarás a disfrutar de tu plancha de pelo luego de 1 minuto de encendida, tiempo total que dura su fase de precalentamiento, antes de alcanzar los grados deseados.

Opiniones de la Rowenta pelo Optiliss Elite SF3122E0

Gran parte de las personas que han adquirido este producto afirman estar conformes con su desempeño para alisar melenas cortas y de poco volumen. No obstante, algunos usuarios han manifestado baja potencia para melenas abundantes y muy rizadas e indican que la ausencia de un visor de temperatura, impide saber los grados exactos en que se encuentra la plancha.

Pros
  • Se puede regular la temperatura
  • Sus placas aportan brillo
Contras
  • Baja potencia en melenas abundantes y muy rizadas
  • No posee visor de temperatura
  • La carcasa se calienta durante el uso

2Planchas del Pelo Profesional KIPOZI

La más extravagante
Características:
  • Medidas de las placas: 25 x 100 mm
  • Material de las placas: Titanio iónico
  • Temperatura regulable entre 80°C y 230°C

Dentro de nuestro recuento de planchas de pelo buenas y baratas no podía faltar este extravagante modelo de la marca KIPOZI.

Esta marca nos presenta una plancha de pelo fácil de usar con placas flotantes, tridimensionales y recubiertas de titanio iónico, capaces de garantizar un alisado eficiente mientras aporta brillo y suavidad al cabello. Además, su tecnología de iones reduce la electricidad estática evitando la aparición del frizz.

Diseño y usabilidad

Esta alisadora destaca por el extravagante color dorado de su carcasa, sus bordes contorneados y la pantalla LCD en la parte superior. A través de esta última es posible visualizar los grados de calor a los que se encuentra la plancha de pelo.

Cabe destacar, que su temperatura es regulable entre 80°C y 230°C alcanzado su nivel óptimo en 15 segundos, lo cual hace corta su fase de precalentamiento en relación con otros modelos.

Una de sus ventajas, es la presencia del modo de suspensión automática, configurable para 30, 90 o 180 minutos de inactividad, con el fin de evitar posibles accidentes. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte si has salido con prisa y has olvidado desconectar tu plancha.

También cuenta con un cable giratorio y lo suficientemente largo (2,5 m) para brindar mejor maniobrabilidad, sin riesgo a enredos o desconexiones.

Opiniones de la Planchas del Pelo Profesional KIPOZI

La mayoría de las usuarias comentan estar conformes con los resultados de esta alisadora, elogian su facilidad de uso y su diseño estrecho para realizar ondas. Por otro lado, algunas personas manifiestan que la carcasa se calienta mucho durante su uso, por lo cual recomiendan tener precaución.

Pros
  • Fase de precalentamiento corta
  • Incluye tecnología de iones para evitar el encrespamiento
  • Posee modo de apagado automático
Contras
  • La carcasa se calienta durante el uso
  • Tiempo de recambio corto

3CkeyiN 4 en 1 Multifunción

La más versátil
Características:
  • Medidas del producto: 27,5 x 5 x 5 cm
  • Material de las placas: Cerámica y turmalina
  • Temperatura regulable entre 160°C y 220°C

Si eres de las personas que les encanta probar distintos peinados y al mismo tiempo comprar a los mejores precios, entonces esta es una de las planchas buenas y baratas que no puede faltar en tu hogar.

Cuenta con placas anchas de cerámica combinada con turmalina, removibles y de diferentes diseños para alisar y lograr 3 tipos de rizos distintos.

Diseño y usabilidad

Su carcasa ha sido elaborada en plástico resistente de color negro y posee una forma predominantemente rectangular, gracias a sus placas anchas. Por eso, es importante resaltar que con esta plancha es muy difícil realizar ondas suaves o tirabuzones.

En uno de sus laterales, se encuentra un indicador LED de temperatura, para que siempre sepas los grados de calor que tiene la plancha, los cuales a su vez pueden variar desde 160°C hasta 220°C. Por otra parte, su fase de precalentamiento es corta, alcanzando en 30 segundos la temperatura óptima para lograr el moldeado del cabello.

También posee otras particularidades de importancia como lo son su cable giratorio para facilitar su uso, un guante de aislamiento térmico que te protege del calor y la presencia de una función de apagado automático, útil en caso de olvidar desconectarla.

Opiniones de la CkeyiN 4 en 1 Multifunción

Muchos elogian sus resultados para rizar el cabello, indicando que los rizos son duraderos y no maltratan el pelo. No obstante, consideran importante resaltar que es una plancha de pelo pesada, de más de 600 gr y que tiende a calentarse mucho durante el uso, por lo cual recomiendan tomar las precauciones respectivas.

Pros
  • Incluye tecnologías para evitar el frizz
  • Placas intercambiables para 4 peinados diferentes
  • Fase de precalentamiento corta
Contras
  • La carcasa se calienta durante el uso
  • Es pesada con respecto a otros modelos
  • La placa para alisar hala el cabello

4Plancha de Pelo Ancha ELEHOT

La más ancha
Características:
  • Medidas del producto: 28,5 x 4,5 x 2,5 cm
  • Material de las placas: Cerámica y turmalina
  • Temperatura regulable entre 80°C y 230°C

En el mercado existen planchas de pelo buenas y baratas para todos los estilos y necesidades. Por eso, si dentro de esta categoría buscas una plancha para el cabello con placas anchas, este modelo de ELEHOT no te defraudará.

Sus placas miden 45 mm de ancho y están revestidas de cerámica en combinación con turmalina, esto le permite alisar en menos tiempo, aportar brillo y evitar el frizz en el cabello durante su uso.

Diseño y usabilidad

Tiene un diseño sobrio en color negro con un mango ergonómico para facilitar su agarre. Además, su cable es giratorio en 360° con el fin de evitar enredos o desconexiones accidentales durante su uso.

Por otro lado, en la parte superior de la carcasa incorpora una pantalla LCD donde podrás visualizar la temperatura de la alisadora, siendo esta regulable entre 80°C y 230°C. De esa manera, puedes elegir la temperatura adecuada según el tipo de cabello que poseas.

Otros de sus atributos, son su fase de precalentamiento de 1 minuto de duración y su función de apagado automático después de 60 minutos de inactividad. Garantizando así rapidez a la hora de usar y seguridad para prevenir accidentes, en caso de olvidar desconectarla.

Opiniones de la Plancha de Pelo Ancha ELEHOT

Son muchos los comentarios positivos acerca de esta plancha para el cabello, pero una de las cosas que más elogian los usuarios es su buen desempeño y ergonomía, asegurando excelentes resultados en todos los tipos de melenas. Sin embargo, reportan un inconveniente en común y es la facilidad con la cual se calienta la carcasa durante el uso prolongado, dificultando de esta forma su uso por largos períodos.

Pros
  • Se puede regular la temperatura
  • Sus placas aportan brillo durante el alisado
Contras
  • La carcasa se calienta durante el uso
  • Su manual es poco detallado

5BaByliss H100E

La más pequeña
Características:
  • Medidas de las placas: 14 x 60 mm
  • Material de las placas: Satin Touch
  • Temperatura no regulable de 200°C

Si vas de viaje y necesitas de una fiel compañera para retocar tu cabello, pero que no comprometa tu presupuesto, pues échale un vistazo a esta miniplancha de pelo.

Posee un desempeño eficiente en melenas cortas, flequillos o durante retoques rápidos y lo mejor de todo, a un precio asequible, por eso la hemos incluido en nuestro recuento de planchas de pelo buenas y baratas.

En relación con las placas, estas son de 60 mm de longitud y recubiertas en Satin Touch, lo cual le permiten deslizarse suavemente por mechones pequeños de cabello para alisarlos o incluso ondularlos.

Diseño y usabilidad

Su carcasa está hecha de plástico resistente en un llamativo y femenino color fucsia e incorpora bordes curvos, para facilitar la tarea a la hora de realizar pequeñas ondulaciones o tirabuzones.

Aunque no puede regularse la temperatura, esta plancha para el cabello alcanza de forma rápida una temperatura óptima de 200°C, ideal para la mayoría de los cabellos.

Es importante resaltar que este modelo no cuenta con cable giratorio, por lo cual deberás estar precavida ante posibles enredos del mismo durante su uso.

Opiniones de la BaByliss H100E

Las personas que han adquirido estas alisadoras afirman que es eficiente para moldear el cabello corto o para retocar el flequillo, pero consideran que debido a su tamaño, presentan bajo desempeño a la hora de alisar melenas abundantes, además indican que puede halar el cabello durante el proceso.

 

Pros
  • Es compacta
  • Es ligera
Contras
  • No se puede regular la temperatura
  • Tiende a halar el cabello durante el alisado
  • Baja potencia para melenas largas o abundantes

¿Existen planchas de pelo que sean buenas y baratas al mismo tiempo?

Claro que sí. En el mercado existe una diversidad de modelos de alisadoras para satisfacer toda clase de exigencias, por ejemplo, las hay de gama alta y con múltiples funciones o tecnologías. Pero también las hay de menor gama, las cuales ofrecen eficiencia de una forma más sencilla, encontrando dentro de este grupo las planchas de pelo buenas y baratas.

Planchas de pelo buenas y baratas

Conclusiones sobre las mejores planchas de pelo buenas y baratas

Para quienes aman las ofertas y los productos de calidad a precios bajos, buscar el modelo que necesitan suele ser una tarea difícil. Pensando en eso, hemos elegido las 5 mejores planchas de pelo que cumplen a cabalidad con esas premisas, por ser artefactos buenos en cuanto a prestaciones o calidad y de bajo coste.

Asimismo, hemos decidido resumirte sus mejores atributos para que al final elijas siempre de forma acertada. Así que presta atención a las siguientes conclusiones:

  1. Si estás buscando una plancha de pelo de placas estrechas con temperatura regulable, puedes elegir entre 2 opciones: la Rowenta pelo Optiliss Elite SF3122E0 y las Planchas del Pelo Profesional KIPOZI. Ambas son eficientes para alisar u ondular, pero las de KIPOZI presentan además visor de temperatura, tecnología de iones y un hermoso color dorado.
  2. Por otro lado, para quienes buscan sencillez y unas placas anchas para alisar más rápido, la Plancha de Pelo Ancha ELEHOT les brindará buen desempeño e incluso podrán usar el calor adecuado según el tipo de cabello, gracias a su regulador de temperatura.
  3. Para las atrevidas que desean hacer toda clase de rizos o un alisado muy natural, la CkeyiN® 4 en 1 Multifunción posee placas intercambiables y un amplio rango de temperatura, con el fin de garantizar hasta 4 peinados diferentes.
  4. Por último, tenemos a la BaByliss H100E una miniplancha ideal para retocar tu flequillo o alisar cabellos cortos donde sea que te encuentres, gracias a su compacto tamaño que la hacen una compañera de viaje perfecta.

Si has encontrado aquí tu plancha de pelo ideal ¡qué bueno! Pero, si necesitas seguir buscando para dar con ese modelo capaz de cumplir con todas tus expectativas, te invitamos a seguir visitando nuestra sección de comparativas, donde podrás observar más modelos con sus características más resaltantes.