Mejores Planchas de Pelo de Carrefour

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
ghd original styler
ghd original styler
Ver producto
Lo Mejor Posee sensor térmico para distribución homogénea del calor
Lo Peor No se puede regular la temperatura
Resumen Plancha de pelo con placas de cerámica para moldear tu cabello
Remington Ceramic Slim S3500
Remington Ceramic Slim S...
Ver producto
Lo Mejor Sus placas de cerámica con turmalina para aportar brillo y evitar el encrespamiento
Lo Peor Tiende a calentarse durante su uso a altas temperaturas
Resumen Alisadora con calentamiento rápido, ideal para cuando tienes prisa
 Superove Plancha de pelo
Superove Plancha de pelo
Ver producto
Lo Mejor Incluye tecnología de infrarrojo e iones para proteger el pelo y evitar el frizz
Lo Peor La carcasa se calienta durante el uso
Resumen Plancha de pelo con temperatura regulable y diseño moderno
Rowenta CF4512 Fashion Stylist 3 en 1
Rowenta CF4512 Fashion S...
Ver producto
Lo Mejor Puedes hacer rizos, ondas en zigzag y alisar con un mismo artefacto
Lo Peor No presenta un suave desplazamiento para alisar
Resumen Alisadora con diseño versátil para realizar 3 tipos diferentes de peinados
BaByliss iPro 230 Steam
BaByliss iPro 230 Steam
Ver producto
Lo Mejor Puede usarse con o sin vapor durante el alisado
Lo Peor Son pesadas con respecto a otras
Resumen Plancha de pelo a vapor para hidratar el cabello durante el alisado

En Carrefour consigues siempre lo que buscas, por ser una red de tiendas enfocadas en brindar un amplio stock y los mejores precios. Así que si buscas las planchas de pelo de Carrefour, aquí te mostramos sus 5 mejores modelos con todas sus características, para que elijas la más acorde a tus necesidades. Sigue leyendo.

1ghd original styler

La más sencilla
Características:
  • Medidas del paquete: 31 x 9,5 x 9 cm
  • Material de las placas: Cerámica
  • Temperatura no regulable de 185°C

Si deseas tener un cabello liso o con ondas geniales, debes contar con una alisadora eficiente, por eso entre las planchas de pelo de Carrefour no podía faltar este modelo de la marca ghd. Esta plancha con placas basculantes de cerámica y sensor térmico que distribuye uniformemente el calor, podrá domar hasta la melena más difícil.

Diseño y usabilidad

Posee una carcasa de aspecto sencillo pero resistente, de forma contorneada y estrecha (25,4 mm) con lo cual será fácil lograr ondas y bucles capaces de sorprender a todos.

Por otra parte, aunque no pueda regularse su temperatura, esta viene configurada al nivel óptimo para toda clase de cabello, pues según los expertos en planchas de pelo ghd, la temperatura debe ser de 185° en todas las melenas.

Además, su fase de precalentamiento es de 30 segundos, luego de ese período podrás usarla sin inconveniente. También incorpora un modo de suspensión automática para apagarse después de 30 minutos de inactividad, lo cual es muy útil sin andas con prisa y has olvidado desconectarla.

En cuanto a su cable, este es giratorio en 360° y de 2,7 m, lo cual te brinda movilidad sin riesgo a enredos durante su funcionamiento.

Opiniones de la ghd original styler

La mayoría de las personas se encuentran satisfechas por su desempeño, elogian su facilidad de uso y sus resultados a la hora de alisar. Sin embargo, existen algunas usuarias que manifiestan baja potencia cuando las melenas son abundantes y rizadas, por lo cual deben realizar más pasadas. Otras, indican la existencia de modelos con enchufe no apto para Europa, por lo cual deben adquirir de forma adicional un adaptador.

Pros
  • Sensor térmico en las placas para un calor uniforme
  • Fase de precalentamiento corta
  • Modo de suspensión automática
Contras
  • Temperatura no regulable
  • No incluye tecnología para evitar el frizz
  • Bajo desempeño en melenas abundantes y rizadas

2Remington Ceramic Slim S3500

Mejor relación calidad/precio
Características:
  • Medidas del producto: 30 x 2,5 cm
  • Material de las placas: Cerámica y turmalina
  • Temperatura regulable entre 150 y 230°C

Si buscas planchas de pelo de Carrefour con buena relación calidad/precio, no puedes dejar pasar este modelo de Remington. La Ceramic Slim S3500 combina en sus placas lo mejor de la cerámica con los derivados de rocas semipreciosas como la turmalina, de esta forma garantiza más brillo y evita el encrespamiento en tu cabello.

Otras de sus ventajas son sus placas basculantes y largas de 110 mm, con lo cual garantizan un mejor deslizamiento en mechones gruesos de cabello.

Diseño y usabilidad

Su carcasa en plástico negro resistente, de bordes contorneados y estrechos te permitirá realizar toda clase de ondas o rizos. Además cuenta con un regulador de temperatura en forma de rueda, para configurarla entre 150°C y 230°C. Esta forma característica del regulador evitará que la cambies accidentalmente mientras te alisas el cabello.

Por otro lado, su fase de precalentamiento es de solo 15 segundos, por lo que tu plancha de pelo siempre estará lista para usar aun cuando tengas mucha prisa. También posee un modo de apagado automático después de 60 minutos de inactividad, esto ayudará a evitar accidentes si de casualidad te has olvidado de desconectar tu alisadora.

Y si necesitas llevar tu plancha de pelo a todos lados, este modelo incluye una funda térmica donde podrás resguardarla.

Opiniones de la Remington Ceramic Slim S3500

Gran parte de quienes han adquirido esta plancha de pelo se encuentran conformes con su desempeño indicando que son ideales para melenas de mediano largo y no tan abundantes. No obstante, algunos usuarios refieren durante las temperaturas máximas la tendencia a calentarse en la carcasa o desprender un olor poco agradable.

 

Pros
  • Fase de precalentamiento corta
  • Se puede regular la temperatura
  • Incluye bolso resistente al calor para su resguardo
Contras
  • La carcasa tiende calentarse durante el uso
  • Desprende un olor poco agradable

3 Superove Plancha de pelo

La más femenina
Características:
  • Medidas del producto: 32 x 3,5 cm
  • Material de las placas: Cerámica
  • Temperatura regulable entre 120°C y 230°C

Si buscas una alisadora con un diseño femenino y capaz de  brindarte buenos resultados, este modelo de Superove te gustará. Posee placas de cerámica 3D, flotantes y largas (120 mm) para un suave desplazamiento en amplios mechones de cabello.

Adicionalmente, estas placas incorporan tecnología de infrarrojo lejano para brindar un calor uniforme que protege y no reseca el cabello. Además, producen iones negativos contrarrestando así la electricidad estática y evitando el encrespamiento durante su uso.

Diseño y usabilidad

Su diseño contorneado, delgado y muy femenino convierte a esta alisadora en una herramienta útil para realizar toda clase de rizos sin desentonar con ningún estilo. Su temperatura es regulable entre 120°C y 230°C, a través de su interruptor y regulador giratorio, solo debes girar en sentido horario para configurar los grados de calor según tu tipo de cabello.

Con relación a su fase de precalentamiento, esta es de 25 segundos para alcanzar la temperatura deseada. Otra de sus ventajas, es el  modo de apagado automático después de 60 minutos de inactividad, para evitar posibles accidentes si se te olvida desconectarla al terminar de usarla.

También incluye un cable giratorio de 2,5 m para darte movilidad durante el uso y accesorios para facilitarte la maniobrabilidad como: guante de aislamiento térmico, pinzas para el cabello y un peine.

Opiniones de la Superove Plancha de pelo

Quienes han adquirido este modelo afirman que para ser una de las planchas de pelo de Carrefour más económicas cumple cabalmente con lo prometido, pues es capaz de alisar o rizar cabellos de mediana longitud y grosor sin dificultad. Algunas personas indican que la carcasa puede calentarse mucho durante el uso, por lo cual recomiendan usar el guante de aislamiento térmico.

Pros
  • Temperatura regulable
  • Incluye tecnologías para evitar el frizz
  • Incluye guante aislante del calor
Contras
  • La carcasa se calienta durante su uso
  • Bajo desempeño en algunos tipos de melenas

4Rowenta CF4512 Fashion Stylist 3 en 1

La más versátil
Características:
  • Medidas del producto: 31,6 x 3,9 x 6,9 cm
  • Material de las placas: Cerámica
  • Temperatura regulable en 2 niveles 170°C y 200°C

Si eres atrevida, te gusta cambiar de look a tu antojo y no deseas invertir en demasiados artefactos para lograrlo, te alegrará saber que entre las planchas de pelo de Carrefour puedes encontrar este exclusivo modelo de Rowenta. ¿Qué lo hace especial? Su diseño versátil para lograr 3 tipos de peinados diferentes y la incorporación de tecnología de iones para prevenir el frizz.

Diseño y usabilidad

Posee una carcasa de 35 mm de ancho, contorneada, con punta fría y tenacilla para lograr una mejor maniobrabilidad y seguridad a la hora de moldear. Sus placas son de cerámica pero poseen un especial diseño en 3D con peines para alisar por un lado y con relieve para lograr ondas en zigzag por el otro. Con esta alisadora no habrá peinado que no puedas realizar en poco tiempo.

En cuanto a la temperatura, este artefacto maneja 2 niveles específicos de 170°C y 200°C ideales a la hora de moldear las diferentes clases de melenas. Así mismo, su fase de precalentamiento es de 45 segundos, lo cual es un período corto para alcanzar el grado de calor que necesitas.

Con respecto al cable, este es giratorio para evitar enredos o desconexión durante su uso.

Opiniones de la Rowenta CF4512 Fashion Stylist 3 en 1

La mayoría de las personas manifiestan que es muy útil para crear ondas en las diferentes clases de las cabelleras, pero que la técnica requiere práctica. Además indican que por sus placas tridimensionales el desplazamiento no es suave a la hora de alisar, haciendo del proceso una tarea complicada y con resultados poco efectivos.

Pros
  • Diseño versátil para hacer 3 tipos de peinados
  • Tecnología de iones negativos
Contras
  • Solo te permite configurar 2 temperaturas
  • No posee un suave deslizamiento para alisar el pelo
  • No posee apagado automático

5BaByliss iPro 230 Steam

Aporta mayor hidratación
Características:
  • Medidas de las placas: 38 x 85 mm
  • Material de las placas: Cerámica y titanio
  • Temperatura regulable entre 170°C y 230°C

Entre las planchas de pelo de Carrefour destaca este novedoso modelo de BaByliss, que permite hidratar el cabello durante el alisado, gracias a su función de vapor. Al mismo tiempo, al poseer placas de cerámica y titanio con generador de iones, podrás disfrutar de un suave desplazamiento mientras aportas brillo y eliminas la electricidad estática del cabello.

Otra de las características de sus placas, es la salida de vapor por 5 orificios contenidos en la placa superior, mientras que en la inferior sobresalen las cerdas de un peine desenredante ajustable en 3 posiciones. Esta configuración permite hidratar la fibra capilar a medida que el calor actúa y desenredarlo simultáneamente para brindar buenos resultados, sobre todo en cabellos muy rizados.

Diseño y usabilidad

Posee una carcasa de plástico con un pequeño depósito extraíble en la parte superior, donde se coloca el agua para usar la función de vapor. Detrás de dicho depósito se encuentra el indicador LED de temperatura, la cual puedes regular entre 170°C y 230°C según tu tipo de melena.

Con respecto a la cantidad de vapor, esta alisadora posee 2 posiciones: una de caudal normal para cabellos gruesos u ondulados y la de caudal alto útil en cabellos finos, teñidos y/o frágiles.

Cabe resaltar que la fase de precalentamiento de esta plancha de pelo es de 60 segundos y tiene función de apagado automático en caso de que olvides desconectarla después de usar.

Opiniones de la BaByliss iPro 230 Steam

Muchas de las usuarias que han probado esta plancha de pelo se encuentran satisfechas con su desempeño, además indican que el cabello queda con brillo y las puntas bien selladas cuando se utiliza la función de vapor. No obstante, algunas personas han manifestado que el depósito de agua es muy pequeño y deben rellenarlo varias veces durante el alisado, convirtiendo el proceso en algo complicado y lento. Además señalan que es más pesada que la mayoría de los modelos sin vapor, lo cual dificulta su uso.

Pros
  • Se puede regular la temperatura
  • Se puede usar con vapor o en seco
  • Incluye tecnología de iones para evitar el frizz
Contras
  • Son pesadas con respecto a otros modelos
  • El depósito de agua es muy pequeño
  • La carcasa tiende a calentarse durante el uso

Conclusiones de las planchas de pelo de Carrefour

Comprar una plancha de pelo puede ser un desafío si no tienes claro que debe tener la mejor plancha de pelo para ti. Pero, para ayudarte a definir un poco qué es lo que necesitas de tu alisadora, a continuación te diremos qué es lo mejor de los 5 modelos de Carrefour presentados en nuestra comparativa:

  • Si buscas planchas de pelo baratas pero que tengan mucho que ofrecer la Remington Ceramic Slim S3500 y la Superove Plancha de pelo pueden ser una buena opción. Ambas poseen temperaturas regulables, placas de materiales para evitar el frizz y calientan en menos de 30 segundos, con la salvedad que la última posee un diseño más femenino gracias a su color rosa.
  • Para quienes desean una alisadora clásica de una marca especialista en cabello, la ghd original styler cumple con eso. Pues posee placas de cerámica, temperatura no regulable pero en el nivel óptimo para toda clase de cabello y facilidad a la hora de usar.
  • Por otro lado, si deseas algo atrevido que te permita pasar de liso a rizado o hacerte unas ondas en zigzag, la Rowenta CF4512 Fashion Stylist 3 en 1 es capaz de ofrecerte eso y más. Es una plancha de pelo para quienes pueden tomarse el tiempo de cambiar de peinado de forma constante.
  • Y si tu cabello es muy rizado o grueso y necesita mayor hidratación durante el alisado, la BaByliss iPro 230 Steam puede ser de gran ayuda. Al ser una plancha de pelo de vapor e incorporar placas de cerámica y titanio con generadores de iones, esta alisadora le aporta brillo, hidrata el cabello y elimina el encrespamiento principalmente en este tipo de melena.

¿Por qué comprar las planchas de pelo de Carrefour?

En primer lugar, Carrefour ha crecido de la mano del público europeo desde que se fundó hace 60 años. Su principal enfoque ha sido ofrecer grandes volúmenes de productos a precios competitivos, para brindar siempre calidad y buen servicio. Por eso, no es de extrañar que a la fecha sea una de las redes de hipermercados más grandes del continente europeo.

También cuentan con un stock variado. Tanto en sus tiendas físicas como en su portal web, puedes encontrar gran diversidad de modelos de electrónicos de consumo, alimentos, productos del cuidado personal y para el cuidado del cabello, donde no podían faltar sus alisadoras.

Comprar las mejores planchas de pelo de Carrefour

Finalmente, comprar las planchas de pelo de Carrefour puede resultar muy sencillo. Pues tan solo debes dirigirte al hipermercado más cercano o acceder a su tienda online, colocar la frase planchas de pelo y tendrás una larga lista de modelos para elegir. Pero si quieres hacerlo de forma más fácil, clica en el modelo que más te guste de nuestra comparativa y adquiere aún más rápido tu plancha de cabello.

De lo contrario, si no te han convencido estos modelos, ¡descuida! puedes seguir visitando nuestra sección de comparativas donde ponemos a tu disposición muchos más. Nuestra meta es ayudarte a elegir la plancha de pelo correcta para tus necesidades. Sigue visitando nuestra web.