Mejores Planchas de Pelo de El Corte Inglés

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Remington Keratin Therapy Pro S8590
Remington Keratin Therap...
Ver producto
Lo Mejor Posee un sensor que optimiza la temperatura
Lo Peor Tiende a halar el cabello durante su uso
Resumen Alisadora con placas de cerámica y queratina, para proteger el pelo
BaByliss IPro Slim ST387E
BaByliss IPro Slim ST387E
Ver producto
Lo Mejor Incluye tecnología de iones negativos para evitar el frizz
Lo Peor Bajo desempeño en los rangos inferiores de temperatura
Resumen Plancha con iones negativos y cerámica enriquecida, para más brillo
Rowenta Liss & Curl SF4522F0
Rowenta Liss & Curl SF45...
Ver producto
Lo Mejor Utiliza materiales naturales que aportan brillo y evitan el frizz
Lo Peor Dejan el cabello con un olor poco agradable para algunas personas
Resumen Con propiedades naturales para aportarle mayores beneficios al pelo
ghd V gold max Styler
ghd V gold max Styler
Ver producto
Lo Mejor Placas anchas para moldear el cabello más rápido
Lo Peor No posee enchufe universal europeo
Resumen Plancha con placas anchas para cabelleras abundantes, largas o rizadas
Philips EssentialCare HP8321/00
Philips EssentialCare HP...
Ver producto
Lo Mejor Placas largas de cerámica y turmalina para darle brillo al cabello
Lo Peor No se puede regular la temperatura
Resumen Alisadora de fácil uso y temperatura fija, para moldear el pelo

Sabemos que si has llegado hasta aquí es porque confías en la trayectoria, servicio y calidad de productos que ofrece El Corte Inglés. Por eso, te hemos traído las 5 mejores planchas de pelo que tiene esta tienda con sus características más resaltantes. Sigue leyendo y encuentra aquí tu alisadora para el cabello.

1Remington Keratin Therapy Pro S8590

La más innovadora
Características:
  • Medidas: 37 x 8,5 x 15,7 cm
  • Material de las placas: Cerámica y queratina
  • Temperatura regulable entre 160°C y 230°C

Si buscas entre las planchas de pelo de El Corte Inglés, encontrarás este modelo de la marca Remington, el cual destaca por la innovadora combinación de materiales en sus placas y la presencia de un sensor de protección para el cabello.

Sus placas son de carácter flotante lo cual le permite distribuir de forma uniforme la presión ejercida. Además, están revestidas por una cubierta de cerámica y queratina con el fin de aportar brillo al pelo a medida que es alisado. Y si eso no fuera suficiente, la longitud de las mismas es de 110 mm, lo cual las hace ideales para alisar mechones grandes de cabello.

Por otro lado, esta plancha de pelo incorpora dentro de sus placas, un sensor de protección que detecta la humedad de tu pelo y ajusta la temperatura para evitar dañarlo durante el alisado.

Diseño y usabilidad

Posee un visor digital de temperatura en la parte superior de la carcasa, de esa manera podrás saber cuál es la temperatura alcanzada por la plancha antes de empezar a usarla. También te ofrece 5 niveles de calor, los cuales van de 160°C a 230°C.

En cuanto a la disposición del cable, esta favorece su giro durante su utilización, de esa manera podrás hacer ondas sin que el cable se retuerza y enrede en el proceso.

Su fase de precalentamiento es corta, pues con 15 segundos es suficiente para alcanzar la temperatura deseada y lo notarás gracias a que emite un sonido cuando está lista para usar.

Opiniones de la Remington Keratin Therapy Pro S8590

La mayoría de las personas que han adquirido esta plancha de pelo se encuentran satisfechas con su desempeño, obteniendo buenos resultados a la hora de alisar o realizar cualquier peinado. Como puntos negativos, algunos usuarios han manifestado que tiende a halar el cabello debido a la forma del sensor en las placas y el mango puede calentarse un poco durante su utilización.

Pros
  • Incluye sensor de protección contra el calor
  • Sus placas son largas, para alisar más rápido
  • Precalentado en 15 segundos
Contras
  • Hala el cabello durante el alisado
  • Pueden dejar un olor desagradable en el cabello
  • El mango se calienta mucho

2BaByliss IPro Slim ST387E

Con tecnología de iones
Características:
  • Medidas del paquete: 36,6 x 13 x 6,6 cm
  • Material de las placas: Cerámica enriquecida
  • Temperatura regulable entre 140°C y 235°C

Esta es una de las planchas de pelo de El Corte Inglés capaces de ser utilizadas tanto con el cabello húmedo como seco. Sin embargo, según la opinión de los profesionales es mejor usar las planchas con el cabello seco para evitar hacer daño al mismo.

Unas de sus particularidades más destacadas, son sus placas de cerámicas enriquecidas con minerales y acabados de alta calidad, lo cual le brinda al cabello brillo además de asegurar un suave desplazamiento del pelo durante el alisado.

También incorporan tecnología de iones negativos para neutralizar la electricidad estática y evitar el encrespamiento en la cabellera. En cuanto a su sistema de sujeción, estas placas son flotantes y poseen una longitud de 120 mm, facilitando el uso en cabellos largos.

Diseño y usabilidad

Estas planchas de pelo son delgadas, lo cual las hace ideales para alisar y ondular el cabello. Poseen 2 botones de configuración de temperatura: el de protección permite graduar la misma entre 140°C y 200°c mientras que el botón intenso hace que alcance temperaturas de 220 a 235°C.

Como parte del diseño, posee un visor LED con escala de colores donde se refleja la temperatura alcanzada y su cable es giratorio para facilitar el movimiento de la plancha sin retorcerse.

Cabe destacar, que posee un plus añadido al incluir una funda térmica para poder colocar la plancha en cualquier superficie sin preocuparte de que se caliente.

Opiniones de la BaByliss IPro Slim ST387E

Los compradores que han usado esta plancha para el cabello resaltan su eficiencia para alisar y ondular sobre todo en cabelleras de mediana longitud. No obstante, algunos usuarios manifiestan que queda siempre un espacio entre las placas, lo cual evita que el calor llegue de forma uniforme al segmento seleccionado. Además resaltan su bajo desempeño en melenas abundantes y con las mínimas temperaturas.

Pros
  • Posee 6 niveles de temperatura
  • Puede usarse con cabello húmedo y seco
  • Tecnología iónica para evitar el frizz
Contras
  • Bajo desempeño en los rangos inferiores de temperatura
  • Las placas se separan en el centro de la plancha

3Rowenta Liss & Curl SF4522F0

Mejor relación calidad/precio
Características:
  • Medidas del paquete: 34,1 x 12 x 6 cm
  • Material de las placas: Turmalina y queratina
  • Temperatura regulable entre 130°C y 230°C

Rowenta nos trae una plancha para el cabello con placas elaboradas de materiales naturales y eficientes como la queratina y la turmalina. Estos, además de conducir el calor, le aportan brillo al cabello y disminuyen la posibilidad de encrespamiento tras su uso.

Sus placas son flotantes y largas (miden 110 mm de longitud), por lo cual se adaptan fácilmente a la densidad de los mechones para hacer del alisado un proceso rápido y sencillo. Además, gracias a su estrechez, son muy útiles para realizar toda clase de ondas o bucles.

Diseño y usabilidad

En cuanto a su aspecto, este es muy femenino y elegante, al combinar los colores negro, rosa y plateado en su carcasa. Adicionalmente, dicha carcasa está elaborada con materiales resistentes para aislar el calor de tus manos.

Por otra parte, incluye una pantalla LCD donde visualizarás el nivel de temperatura que ha alcanzado la plancha antes de usarla. También, cuenta con una fase de precalentamiento de 1 minuto, luego de la cual estará lista para ayudarte a moldear hasta la melena más rebelde.

Opiniones de la Rowenta Liss & Curl SF4522F0

Gran parte de las personas que han utilizado estas alisadoras, se encuentran satisfechas por su funcionalidad y elogian su excelente relación calidad/precio; al ser una de las planchas de pelo de El Corte Inglés capaz de ofrecer buenos resultados por menos de 35 euros. Pero es importante destacar, que para algunos usuarios este modelo puede resultar un poco lento, ameritando varias pasadas para lograr el efecto deseado.

Pros
  • Posee un indicador LCD para visualizar la temperatura
  • Su diseño facilita la realización de ondas
Contras
  • Tarda en alcanzar la temperatura deseada
  • Puede calentarse fuera de las placas
  • Bajo desempeño en ciertas melenas

4ghd V gold max Styler

La más ancha
Características:
  • Medidas del paquete: 9,8 x 35 x 14,5 cm
  • Material de las placas: Cerámica
  • Temperatura no regulable de 185°C

Una de las planchas de pelo de El Corte Inglés con las placas más anchas es este modelo de la marca ghd. Y es que con sus placas de 50,8 x 85 mm podrás tomar secciones más gruesas de cabello para alisar en menos tiempo hasta la melena más abundante y rizada.

En cuanto a su composición, las placas están elaboradas en cerámica avanzada para una mejor distribución del calor y óptimos resultados a la hora de moldear tu cabello. Y al ser basculantes, se adosan bien al mechón de pelo facilitando su deslizamiento y alisado.

Diseño y usabilidad

Posee una carcasa ligera y de bordes contorneados para lograr toda clase de peinados desde un liso perfecto hasta ondas grandes y naturales. Su cable es giratorio, lo cual te permitirá su uso sin riesgo a que se enrede sobre sí mismo.

Con relación a la temperatura esta no es regulable, pues la marca afirma que la temperatura óptima para lograr el efecto deseado, sea alisar u ondular el pelo, es de 185°C. Además, posee una fase de precalentamiento corta, la cual dura 30 segundos antes de estar lista para usar.

Opiniones de la ghd V gold max Styler

Las personas que han adquirido este producto afirman estar conformes con su desempeño, resaltando su capacidad de alisar el pelo de forma rápida dejándolo con brillo y suavidad. Una de las principales preocupaciones de los compradores es que a pesar de que este modelo dice traer consigo un enchufe universal europeo, este no es tipo C, dificultando su utilización. Sin embargo, este puede solventarse adquiriendo un adaptador de enchufes por separado.

Pros
  • Se calienta en 30 segundos
  • Placas anchas y basculantes para alisar con mayor rapidez
  • Modo de suspensión automático
Contras
  • Su temperatura no es regulable
  • Su enchufe no es tipo C para tomas europeas
  • No incluye funda para su resguardo

5Philips EssentialCare HP8321/00

La más sencilla
Características:
  • Medidas del paquete: 30,5 x 5,1 x 5,1 cm
  • Material de las placas: Cerámica y turmalina
  • Temperatura no regulable de 210°C

Si estás buscando una plancha de pelo sencilla de usar, entonces este modelo de Philips es tu mejor opción. Posee placas fijas y largas de 28 x 100 mm para lograr un alisado rápido del cabello.

En cuanto a la elaboración de las placas, estas están recubiertas de cerámica y turmalina, materiales que además de ser termoeficientes le aportan brillo y disminuyen la electricidad estática, logrando así un cabello brillante sin encrespamiento.

Diseño y usabilidad

Poseen una carcasa elaborada en plástico resistente, de color negro que le brinda un aspecto sobrio. Sus puntas son curvas y el cable es giratorio, lo cual facilita su uso a la hora de realizar bucles o rizos, pues tomarán la forma correcta y el cable no se enredará durante el proceso.

Aunque su temperatura no es regulable, viene predeterminada a 210°C y alcanza la misma en 60 segundos después de enchufada. Esta temperatura es ideal para cabellos medianamente gruesos y melenas abundantes.

Opiniones de la Philips EssentialCare HP8321/00

La mayoría de las personas que han usado esta plancha de pelo afirman que es fácil de usar, útil para retoques de último momento y presentan una buena relación calidad/precio. No obstante, desearían poder regular su temperatura para poder usarla en toda clase de cabelleras y manifiestan que ameritan realizar varias pasadas para lograr un cabello lacio.

Pros
  • Fácil uso
  • Placas de cerámica y turmalina para dar brillo
Contras
  • No apta para cabellos frágiles ni muy gruesos
  • La temperatura no es regulable
  • Se tiende a calentar la carcasa durante el uso

Conclusiones de las planchas de pelo de El Corte Inglés

Son varias las opciones que te ofrece El Corte Inglés en cuanto a planchas para el cabello se refiere, por eso hemos decidido ayudarte a elegir la correcta para ti. A continuación te presentamos de forma resumida las prestaciones de los modelos descritos en esta comparativa:

  1. Para moldear de cualquier forma las cabelleras abundantes, largas y rizadas la mejor opción es la ghd V gold max Styler, cuyas placas son anchas y su temperatura ha sido definida para dar los mejores resultados en esta clase de cabello.
  2. Por otra parte, si te preocupa el encrespamiento o perder brillo al alisar tu melena y además deseas regular la temperatura para cuidados específicos, las planchas de pelo Remington Keratin Therapy Pro S8590, BaByliss IPro Slim ST387E y la Rowenta Liss & Curl SF4522F0 te ofrecen placas de materiales enriquecidos, tecnología de iones además de distintos niveles de temperatura.
  3. Pero, si lo que realmente buscas es sencillez a la hora de usar la plancha de pelo y posees un cabello de grosor intermedio, la Philips EssentialCare HP8321/00 es la alisadora para ti.

¿Por qué comprar planchas de pelo en El Corte Inglés?

Hace más de 100 años que esta red de tiendas ofrece al público español grandes almacenes, con amplia variedad de productos y un esmerado servicio al cliente. Esta fórmula le ha permitido ganarse la confianza de todos, convirtiéndose en un consorcio muy exitoso.

Planchas de pelo El Corte Inglés

Desde sus tiendas más pequeñas, pasando por sus centros comerciales e incluyendo su tienda online, podrás encontrar un gran stock de planchas de pelo. Teniendo disponibilidad de modelos de las mejores marcas y diferentes tipos de alisadoras, con el fin de satisfacer hasta el cliente más exigente.

Para comprar una de las alisadoras de El Corte Inglés, solo tienes que dirigirte a tu tienda más cercana o visitar su sitio web, colocar en el buscador planchas de pelo y elegir tu favorita.

Ten en cuenta que comprar con conocimiento previo, garantiza una buena inversión.

Ya elegí mi alisadora de El Corte Inglés

Si te ha gustado alguno de los modelos que te hemos presentado ¡enhorabuena! Ya puedes hacerte con tu plancha de pelo. Pero si aún necesitas seguir buscando porque no te has convencido, no te preocupes, hemos preparado más comparativas de las mejores tiendas online. Sigue visitándonos.