Mejores Planchas de Pelo de MediaMarkt

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Remington Pro Ion S7710
Remington Pro Ion S7710
Ver producto
Lo Mejor Tecnología triple de iones que evita el encrespamiento
Lo Peor Es ruidosa y la carcasa se calienta mucho
Resumen Con calentado rápido y tecnología iónica, para un liso sin frizz
BaByliss ST481E Pure Metal
BaByliss ST481E Pure Metal
Ver producto
Lo Mejor Sirve para alisar o hacer ondas duraderas gracias a sus puntas de metal
Lo Peor Existe un alto riesgo de quemaduras si no se usa adecuadamente
Resumen Alisadora con extremos de metal, para lisos y rizos perfectos
Remington Pro Ceramic Extra S5525
Remington Pro Ceramic Ex...
Ver producto
Lo Mejor Permite un alisado rápido incluso en melenas abundantes
Lo Peor La longitud del cable es corta en comparación a otros modelos
Resumen Plancha de pelo con placas anchas para un buen alisado en menor tiempo
Rowenta Ultimate Styler Gold SF6021E0
Rowenta Ultimate Styler ...
Ver producto
Lo Mejor Generador de iones para evitar el encrespamiento
Lo Peor Tiene bajo desempeño en melenas abundantes
Resumen Alisadora de placas estrechas y con tecnología de iones negativos
Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100
Imetec Bellissima My Pro...
Ver producto
Lo Mejor Puede usarse con o sin vapor
Lo Peor Las placas quedan un poco separadas
Resumen Con tecnología de vapor ideal para mantener el cabello hidratado

Si quieres ver a detalle los mejores modelos de planchas de pelo de MediaMarkt, has llegado al sitio correcto. Te hemos traído toda la información de sus 5 mejores modelos, así que sigue leyendo y descubre qué tienen para ofrecerte cada uno de ellos.

1Remington Pro Ion S7710

Con triple tecnología de iones
Características:
  • Medidas del paquete: 36 x 7 x 16 cm
  • Material de las placas: Cerámica y turmalina
  • Temperatura regulable entre 150°C y 230°C

La primera de las planchas de pelo de MediaMarkt es este modelo de Remington, que no defrauda en cuanto a desempeño. Pues gracias a su triple tecnología generadora de iones negativos, evita el encrespamiento y brinda los mejores resultados hasta en el cabello más rebelde.

Sus placas flotantes y largas (110 mm) están recubiertas en cerámica ultra suave y turmalina, lo cual garantiza un deslizamiento óptimo por cada mechón de pelo, durante el alisado.

Diseño y usabilidad

Posee una carcasa de plástico resistente en color azul y negro con bordes curvos marcados, de esa forma facilita su utilización para realizar toda clase de ondas. En la parte superior presenta una pantalla digital, donde podrás evidenciar en todo momento qué tan caliente se encuentra la alisadora.

Cabe destacar que esta plancha de pelo cuenta con temperatura regulable entre 150°C y 230°C, lo cual permite ajustar la misma según el tipo de cabello que poseas y evitar daños en la fibra capilar. Además, esta alisadora estará lista para usar en tan solo 15 segundos, lo cual es muy rápido.

Otras de las particularidades que vale la pena mencionar de esta plancha, son la presencia de un modo de apagado automático, su cable giratorio con el fin de evitar enredos o desconexiones y la inclusión de una funda resistente que facilita su resguardo.

Opiniones de la Remington Pro Ion S7710

La mayoría de los compradores se encuentran conformes con el desempeño de esta plancha de pelo, afirman que ofrece un alisado sin encrespamiento, dejando el cabello muy suave tras su utilización. No obstante, algunas personas reflejan que la carcasa se calienta demasiado durante el uso, por lo cual sugieren se tomen las precauciones pertinentes. Además, debido a los generadores de iones indican que puede ser un poco ruidosa.

Pros
  • Se puede regular la temperatura
  • Emite iones negativos para evitar el frizz
  • Fase de precalentamiento corta
Contras
  • El generador de iones hace mucho ruido
  • La carcasa se calienta durante el uso
  • Puede desprender un olor poco agradable

2BaByliss ST481E Pure Metal

La más profesional
Características:
  • Medidas de las placas: 28 x 120 mm
  • Material de las placas: Cerámica con polvo diamante
  • Temperatura regulable entre 150°C y 230°C

Entre las planchas de pelo de MediaMarkt podrás encontrar este modelo de Babyliss, capaz de ofrecerte resultados profesionales tanto a la hora de alisar como de ondular el cabello.

Sus placas fijas, extralargas (120 mm) y recubiertas de cerámica combinada con polvo de diamantes, garantizan un suave desplazamiento, mejor sellado y lisos duraderos. De forma adicional, esta alisadora incorpora generadores de iones negativos, por lo que reducirá al máximo el encrespamiento durante su uso.

Diseño y usabilidad

Posee un diseño elegante gracias a su carcasa de plástico con extremos en acero inoxidable de color oro rosa. A su vez, estos extremos se calientan junto a las placas alcanzando un máximo de 110°C, de esa forma y usando las punteras de silicona para agarre, te permiten usarla como tenacillas y crear ondas increíbles.

Otra de sus ventajas es que la temperatura es regulable en 5 niveles, desde 150°C hasta 230°C y podrás saber qué tan caliente está la plancha a través de sus indicadores LED laterales. También te alegrará saber que esta alisadora calienta de forma rápida, alcanzando la temperatura deseada en solo 15 segundos.

Por último, esta plancha de pelo profesional cuenta con un cable giratorio de 360° a fin de evitar enredos o desconexiones accidentales. Y si no fuera suficiente, incluye un neceser térmico para su resguardo.

Opiniones de la BaByliss ST481E Pure Metal

Son muchos los comentarios positivos de esta plancha para el cabello, reflejando principalmente sus resultados profesionales a la hora de moldear el cabello. Sin embargo, algunas personas indican que se debe tener mucho cuidado al usarlas, debido a que calientan externamente y no incluyen guantes para su manejo de forma segura.

Pros
  • Incluye puntas de agarre frío para ondular el pelo
  • Posee tecnología de iones para evitar el frizz
  • Fase de precalentamiento corta
Contras
  • Riesgo alto de quemaduras por tener carcasa de metal
  • No incluye guante de protección

3Remington Pro Ceramic Extra S5525

La más ancha
Características:
  • Medidas del paquete: 34 x 8 x 15,6 cm
  • Material de las placas: Cerámica
  • Temperatura regulable entre 150°C y 230°C

Para quienes tiente prisa todo el tiempo y desean lograr un alisado espectacular, esta plancha de pelo con placas anchas de Remington puede ser la solución. Sus placas flotantes, de 45 mm x 110 mm y recubiertas en cerámica ultra avanzada, permiten alisar en menos tiempo las melenas abundantes y rizadas.

Diseño y usabilidad

La carcasa es de plástico en color negro y morado, lo cual le brinda un aspecto bastante sobrio. Además, posee una pantalla digital en la parte superior donde podrás observar los grados de calor alcanzados por la alisadora.

Por otro lado, su temperatura es regulable entre 150°C y 230°C alcanzando en 15 segundos la temperatura óptima para comenzar a utilizarla. Y si olvidas apagarla, esta plancha cuenta con modo de suspensión automático tras 60 minutos de inactividad.

Otra de sus virtudes es la presencia de un cable giratorio en 360° y de 1,8 m de longitud, para evitar enredos o desconexión accidental durante el moldeado del cabello.

Opiniones de la Remington Pro Ceramic Extra S5525

Gran parte de los usuarios refieren que esta plancha de pelo alisa de forma rápida gracias a sus placas anchas y su calentamiento en poco tiempo. Pero, algunos consideran que la longitud del cable es corta, en comparación con otras planchas de pelo de MediaMarkt, cuyas longitudes suelen ser mayores a 2 metros.

Pros
  • Se puede regular la temperatura
  • Permite un alisado en menos tiempo
  • Fase de precalentamiento corta
Contras
  • El cable es muy corto
  • Las placas no se adosan completamente

4Rowenta Ultimate Styler Gold SF6021E0

La más precisa
Características:
  • Medidas de las placas: 25 x 90 mm
  • Material de las placas: Cerámica Titanium
  • Temperatura regulable entre 130°C a 230°C

Si tienes una cabellera poco abundante o el cabello delgado, esta es una de las planchas de pelo de MediaMarkt que más se ajusta a ti.

Posee placas flotantes, estrechas y recubiertas en cerámica Titanium, para distribuir mejor la presión y asegurar un suave desplazamiento durante el alisado. De forma adicional, cuenta con generadores de iones negativos capaces de contrarrestar la electricidad estática, siendo el resultado final un cabello lacio con más brillo y menos frizz.

Diseño y usabilidad

Su carcasa está elaborada en plástico de color negro con detalles en dorado, lo cual junto al neceser incorporado hacen de esta plancha un artefacto de estética elegante, ideal para regalar en cualquier festividad.

Con relación a la temperatura, esta se puede regular entre 130°C a 230°C y evidenciarse a través de sus indicadores LED. Además, alcanza el nivel óptimo en 30 segundos, lo cual la hace rápida a la hora de calentar.

Otras de sus ventajas es la presencia de un cable giratorio para facilitar su maniobrabilidad y disminuir el riesgo de enredos durante su uso.

Opiniones de la Rowenta Ultimate Styler Gold SF6021E0

Las personas que han usado esta plancha de pelo aseguran que es muy precisa para alisar u ondular el cabello corto, las melenas poco abundantes o de poco grosor. No obstante, si es usada en melenas muy abundantes o muy largas el desempeño suele ser menor.

Pros
  • La temperatura es regulable
  • Incorpora tecnología de iones que evitan el frizz
  • Incluye un elegante neceser para almacenarla
Contras
  • Bajo desempeño en melenas abundantes
  • No posee pantalla digital

5Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100

La más hidratante
Características:
  • Medidas del paquete: 33,2 x 4,3 x 13 cm
  • Material de las placas: Cerámica
  • Temperatura regulable entre 170°C y 230C

Para finalizar nuestro recuento de las mejores planchas de pelo de MediaMarkt, te presentamos esta innovadora alisadora a vapor, cuya tecnología permite hidratar cada fibra capilar, sellándola durante el alisado y evitando los efectos adversos del calor.

Posee placas flotantes, de 28 x 110 mm y recubiertas en cerámica, lo cual garantiza una mejor distribución de la presión, un deslizamiento más suave y mejores resultados a la hora de moldear el cabello.

Diseño y usabilidad

Con relación al diseño, cuenta con una carcasa elaborada en plástico resistente de bordes contorneados para facilitar su uso durante la realización de ondas. En la parte superior y por detrás de las placas, se encuentra el depósito donde podrás colocar el agua destinada a la función de vapor.

Por otro lado, su temperatura es regulable en 3 niveles gracias a su botón selector, con el cual podrás configurar los grados de calor entre 170°C Y 230°C de acuerdo al tipo de cabello que poseas.

También es importante considerar que cuenta con un modo de apagado automático tras 60 minutos sin actividad y un cable giratorio de 1,8 m de longitud.

Opiniones de la Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100

Esta es una plancha con muchos comentarios positivos en cuanto a su eficiencia para alisar y dejar el cabello con brillo. Pero, algunas personas comentan que las placas no hacen contacto y se debe ejercer más presión de lo habitual, activándose la función de vapor cuando no se amerita.

Pros
  • Temperatura regulable
  • Mantiene el cabello hidratado
  • Modo de apagado automático
Contras
  • El cable es un poco corto
  • Las placas no se adosan entre sí
  • No posee visor para visualizar la temperatura

¿Por qué comprar las planchas de pelo de MediaMarkt?

MediaMarkt como empresa líder en venta de electrónicos para el hogar no podía defraudarnos con su amplio stock de planchas para el cabello. Por ello, en sus tiendas encontrarás las marcas más reconocidas y otras no tan nombradas, pero que ofrecen productos de calidad capaces de satisfacer todas las necesidades.

No solo cuentan con modelos variados, también ofertan diferentes tipos de planchas para el cabello, en búsqueda de cubrir la diversidad de demandas de sus clientes.

Mejores planchas de pelo en MediaMarkt

Además, ponen a disposición su tienda online con el fin de facilitar las cosas a la hora de adquirir alguna de sus alisadoras. Pues ya no tendrás que dirigirte a una tienda física, al poder comprar en línea desde la comodidad de tu hogar, sin perder esa seguridad y confianza que te inspira esta red de tiendas.

Conclusiones sobre las mejores planchas de pelo de MediaMarkt

Como habrás notado, en esta comparativa te hemos presentado los 5 mejores modelos de alisadoras que podrás encontrar en esta tienda. Cada uno con sus características más resaltantes para cubrir distintos requerimientos.

Y para ayudarte a elegir de forma más acertada, ponemos a tu disposición un breve resumen de dichos productos. Así que toma en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Si sufres mucho porque se te encrespa el cabello así lo seques con secador y lo alises, entonces te alegrará saber que la Remington Pro Ion S7710 posee triple tecnología de iones negativos para acabar con la electricidad estática y eliminar el frizz de las melenas más rebeldes.
  2. Ahora, si lo que estás buscando es una alisadora eficiente para un cabello de mediano tamaño y no tan grueso o simplemente quieres hacer un regalo a una persona especial, la Rowenta Ultimate Styler Gold SF6021E0 cumple a cabalidad lo requerido. Funciona muy bien con melenas cortas, posee temperatura regulable e incluye un hermoso neceser, resistente al calor para su resguardo.
  3. Para quienes tienen prisa o desean alisar de forma rápida su melena abundante y larga, la Remington Pro Ceramic Extra S5525 cuenta con placas anchas y suaves, garantizando buenos resultados en menor cantidad de tiempo.
  4. Para lisar u ondular el pelo como toda una profesional, puedes apoyarte en la BaByliss ST481E Pure Metal. Esta plancha posee extremos en acero inoxidable que se calientan, permitiéndote usarla como plancha y tenacilla para resultados óptimos y más duraderos.
  5. Finalmente, para quienes quieren aprovechar los beneficios del vapor durante el alisado, la Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100 es una plancha de pelo a vapor que deja tu cabello hidratado y con brillo a medida que alisa tu cabello.

Si has encontrado la plancha de pelo ideal para ti en nuestra comparativa ¡enhorabuena! De lo contrario, no te preocupes, puedes seguir visitando nuestra sección de comparativas para que encuentres el modelo que tanto deseas. Síguenos visitando.