Mejores Planchas de pelo Philips del 2019.

Por
Comparte en redes:

Philips tiene más de 100 años fabricando productos para el cuidado personal, garantizando siempre calidad en todo lo que hacen. Si quieres saber por qué las planchas de pelo Philips resaltan entre las demás, sigue leyendo y descubre más de la marca y sus productos.

Nuestra Elección

#Plancha de pelo Philips Nutri Wonder

Philips Nutri Wonder - Plancha de pelo premiun para nutrir, proteger y alisar en una sola pasada
  • Probado científicamente, libera una mezcla ligera de aceites naturales y vitamina E^Trata tu cabello con aceites de...

Philips siempre ha sido reconocido gracias a la originalidad y calidad de todos sus productos. En este artículo te hablamos de la plancha de pelo Nutri Wonder, probada científicamente y aceptada como una de las alisadoras más innovadoras del mundo.

Esta novedosa plancha incluye dos placas removibles que contienen una mezcla de aceite de argán, camelia, aguacate y vitamina E. Cada uno de estos componentes es liberado por las placas de forma gradual desde el momento en que estas se calientan. Aunque tendrás que reemplazarlas después de haberlas usado en diez sesiones.

Sabrás que las placas han sido colocadas correctamente porque enseguida vas a encontrar un aviso en la pantalla con la palabra “Care”. También verás el nivel de temperatura para que puedas adaptar el calor a tu tipo de cabello; elije entre la temperatura baja, media o alta según el grueso o largo del pelo.

El modelo Nutri Wonder alisa el cabello de una forma segura, es decir, las placas reducen la fricción y las posibilidades de que el pelo se queme. El cable giratorio de 360° es una ventaja a la hora de utilizar tu plancha, este va a evitar incómodos enredos.

Con la compra de esta plancha vas a recibir un protector de silicón termo resistente para proteger las placas mientras no utilizas la plancha. Gracias a esta fórmula, tu cabello va a estar siempre suave, brillante, cuidado y saludable.

Si estás buscando una plancha para alisar, ondular o rizar tu cabello aprovecha esta oportunidad. Philips te presenta una de las mejores opciones dentro del mercado de planchas para pelo.

Pros Plancha de pelo Philips Nutri Wonder
  • Incluye un par de placas con aceites naturales.
  • El cable gira 360°.
  • Las placas son de cerámica.
Contras Plancha de pelo Philips Nutri Wonder
  • Las placas deben reemplazarse constantemente.

¿Por qué comprar las planchas de pelo Philips?

Elegir una alisadora de esta marca es elegir con la confianza de tener un producto garantizado y diseñado para ofrecer lo máximo. Sin embargo, para que puedas saber qué es lo mejor de las planchas de pelo Philips, a continuación te resumimos sus características más resaltantes:

1. Control de temperatura

La mayoría de las alisadoras de esta marca permiten regular los niveles de calor para ajustarlo a las necesidades de cada tipo de cabello. De esa forma, podrás aplicar solo la temperatura necesaria, evitando así los daños por exceso de calor en la fibra capilar.

mejores planchas de pelo Phillips

Cabe destacar, que las planchas de cabello Philips pueden ajustarse hasta un máximo de 210°C o 230°c, según el modelo.

2. Generadores de iones

Philips ha pensado en uno de los principales inconvenientes a la hora de alisar, obviamente, hablamos del encrespamiento. Por eso, ha incluido en gran parte de sus planchas de pelo ionizadores, con el fin de emitir gran cantidad de iones negativos para contrarrestar la electricidad estática, evitando así el temido frizz.

3. Placas termoeficientes y suaves

Esta marca, usa en sus alisadores materiales que conducen el calor de forma homogénea y disminuyen la fricción durante el alisado, además de aportarle ciertos beneficios al cabello. Por eso, es posible hallar placas de cerámica con titanio, turmalina o queratina, materiales considerados como los mejores para dichas funciones.

alisadoras Philips

4. Buena relación calidad/precio

Gran parte de las planchas para cabello de Philips tienen un precio inferior a los 100 euros y dependiendo de la gama, es posible encontrar algunos modelos por menos de la mitad. Esta amplia variedad de precios permite a las personas obtener alisadoras con un buen desempeño sin sacrificar la calidad de sus materiales ni sus prestaciones.

Opiniones sobre las planchas de cabello Philips

Las planchas de esta marca son merecedoras de calificaciones positivas por gran parte de los usuarios, debido a su gran desempeño y buena relación coste/calidad. Pero, algunas personas han podido manifestar que pueden halar un poco el cabello durante su uso y que se debe verificar su potencia según el tipo de melena, pues algunos modelos pueden tener bajo desempeño en el caso de cabelleras gruesas y muy rizadas.

planchas de cabello Philips con regulador de temperatura

Ahora que ya conoces un poco sobre lo qué tienen para ofrecerte las alisadoras de esta marca, podrás decidir de forma acertada si estas son las planchas que buscabas para ti. Pero si quieres saber un poco más de la historia de Philips, te invitamos a continuar leyendo.

Philips: la historia que comenzó con una bombilla

Hace más de un siglo que esta empresa de origen holandés se encuentra presente en la vida diaria de las personas. Comenzó su historia siendo solo una fábrica de bombillas, pero su interés en innovar y ofrecer productos de calidad, hizo que poco a poco incursionara en otras áreas.

Actualmente Philips es líder en materia de diagnóstico médico y electrodomésticos de uso cotidiano, como por ejemplo, televisores, aspiradoras, depiladoras y alisadoras. Asimismo, se han convertido en una referencia en cuanto a calidad y perdurabilidad de sus productos.

No existe persona en el mundo que no haya escuchado hablar o usado algunos de sus productos, así de reconocida es esta marca.

Por otro lado, vale la pena mencionar que en materia de cuidado personal, Philips dedica esfuerzos en innovar para garantizar soluciones acordes a todo tipo de usuario. Por ello, cuando hablamos de las planchas de pelo Philips es igual a decir eficiencia y calidad a la hora de alisar el cabello.

A continuación te presentamos un vídeo de una de las alisadoras de Philips para que aprecies sus prestaciones:

Por último, si no te has decidido por las planchas de esta marca, no te preocupes, visita nuestras comparativas con los mejores modelos de las principales marcas, de seguro ahí encontrarás la plancha de cabello que buscas.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: