Mejores Planchas de pelo Remington del 2019.

Por
Comparte en redes:

¿Sabías qué Remington tiene más de 80 años brindando productos para el cuidado personal? Su amplia trayectoria siempre le antecede, por eso no es de extrañar que sus planchas de pelo sean unas de las más buscadas. Si quieres saber más sobre la marca y las características de sus alisadoras, sigue leyendo.

Nuestra Elección

#Plancha de Pelo Remington Pro Ion

Rebajas
Remington Pro Ion S7710 - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes largas, Tecnología...
  • Tecnología iónica triple que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante,...
  • Placas flotantes de 110 milímetros con revestimiento de cerámica avanzada ultra con turmalina que elimina el...
  • Control digital de temperatura con 9 ajustes entre 150 y 230 °C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos

Remington es uno de los fabricantes de electrodomésticos más conocidos a nivel mundial, en esta oportunidad vamos a señalar las características que posee la plancha de pelo Remington Pro Ion.

Fabricada con una tecnología iónica triple, esta plancha de pelo te ayuda a mantener un alisado y perfecto libre de frizz, además de que protege tu cabello desde la raíz hasta la punta, gracias a las dos franjas iónicas ubicadas a cada lado de las placas.

Las placas tienen una cubierta de cerámica ultra avanzada y turmalina. Con una longitud de 110 milímetros, las placas flotantes te permiten alisar una cantidad generosa de cabello de manera rápida y eficaz.

A diferencia de otras planchas, este modelo cuenta con 9 ajustes de temperatura entre los 150 y 230 °C. Después de fijar la temperatura adecuada para tu tipo de cabello, la función de memoria va a recordar ese nivel para que la próxima vez puedas usarla sin programarla de nuevo.

Otros aspectos positivos de esta plancha de pelo Remington pueden ser que incluye una funda térmica para guardarla. También cuenta con un cable giratorio que no se enreda y genera un voltaje universal, ideal para llevarla a cualquier parte del mundo. Y, si no es suficiente, posee un sistema de seguridad que bloquea la movilidad de las placas.

La excelente calidad de esta plancha va a ayudarte a conseguir un peinado hermoso, además de mantener tu cabello sano y brillante, no lo dudes y confía en que podrás conseguir una plancha de pelo de la mejor calidad al mejor precio.

Pros Plancha de Pelo Remington Pro Ion
  • Fabricada con tecnología iónica triple.
  • Permite 9 ajustes de temperatura.
  • Incluye funda térmica.
Contras Plancha de Pelo Remington Pro Ion
  • El botón de bloqueo puede ser incómodo.
Rebajas
Remington Pro Ion S7710 - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes largas, Tecnología...
Función de memoria, función turbo y de bloqueo de la temperatura; Funda resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
40,80 EUR

Desde el rasurado hasta el  alisado: Conoce la historia de Remington

Esta compañía con amplia presencia en el mundo del cuidado corporal, dio sus primeros pasos en el año 1937 cuando presentó al mercado su primera afeitadora eléctrica: la Close Shaver.

A partir de entonces, comienzan a destacar en el área del cuidado personal convirtiéndose en una marca líder de rasuradoras durante varios años. Ya para los años 90, Remington se diversifica y comienza a distribuir su primera alisadora, la cual podía usarse incluso con el cabello húmedo.

las planchas de pelo de las famosas

¿Sabías que Cindy Crawford fue embajadora de las alisadoras Remington Protect & Shine?

Desde ese momento, la marca impone sus huellas dentro del mundo del cuidado del cabello a través de una línea de cepillos, secadores de pelo, rizadores, moldeadores y por supuesto, sus planchas para el cabello.

Posteriormente, Remington pasa a formar parte del grupo Spectrum Brands Holdings y de Russell 1000 Index. Pero a pesar de eso, la marca se mantiene fiel a sus principios y filosofía original. Por eso, siguen desarrollando herramientas capaces de capturar el estilo de sus usuarios y elevarlo para generar más confianza.

De ahí parte su lema Get Your You On el cual se refiere a que hagas lo que hagas, mantén siempre tu estilo propio.

Razones para comprar las planchas de pelo Remington

Las alisadoras de esta marca son muy reconocidas a nivel mundial por su eficiencia, tecnología y relación calidad/precio. Pero si deseas saber qué es lo mejor que pueden ofrecerte las planchas de cabello Remington, a continuación te nombramos sus características más resaltantes:

1. Placas innovadoras

Con esta marca podrás experimentar un número variable de placas, pues las planchas de pelo Remington ofrecen modelos que combinan la cerámica, como elemento central, con una serie de materiales en pro de aportar beneficios al pelo.

Generalmente, la cerámica usada por esta marca ha sido estudiada y modificada con el fin de garantizar mayor suavidad durante el desplazamiento sobre el cabello y conducir uniformemente el calor.

2. Beneficios para el cabello

Remington siempre busca dar más en sus productos para que sus usuarios los aprovechen mejor. Por eso, entre los materiales usados para combinar las placas se encuentran la queratina, el aceite de almendras, argán, titanio, polvo de perlas y turmalina.

planchas del pelo remington morada

Todos ellos tienen en común que aportan brillo, suavidad e iones naturales para combatir el frizz, garantizando un cabello de aspecto más sano y lacio.

Por otro lado, existen algunas planchas de cabello que tienen generadores de iones negativos potenciados como beneficio adicional, con el fin de combatir el encrespamiento en las melenas más rebeldes.

3. Control de temperatura

Todos los modelos recientes de esta marca, permiten regular la temperatura entre 150°C y 235°C como máximo. De esa forma, puedes ajustar los grados de calor para usar los adecuados según tu tipo de cabello y evitar daños en la fibra capilar por exceso.

Además, siempre podrás ver cuántos grados de calor tiene tu plancha gracias a que incorporan visores digitales o indicadores LED en su diseño.

4. Diseños para todos los usos

Otra de las ventajas de las alisadoras de esta marca, es su versatilidad en cuanto a diseños. Podemos encontrar, por ejemplo, planchas para cabello con placas anchas que garantizan rapidez a la hora de alisar melenas abundantes.

alisadora Remington

También encontraremos entre sus modelos, algunas planchas con placas estrechas para realizar tirabuzones o incluso, las hay con formas helicoidales para facilitar la realización de ondas, sin perder la eficacia a la hora de alisar.

Dónde comprar las planchas de pelo Remington

Esta marca es muy reconocida a nivel mundial, por eso puedes encontrar gran variedad de sus planchas de pelo en la mayoría de las principales tiendas por departamentos, ventas de electrodomésticos o tiendas online de tu preferencia.

Y si ya quieres hacerte con alguna de las planchas de pelo de Remington, haz clic sobre el modelo que más te guste o visita nuestras comparativas.

Opiniones sobre las planchas para cabello Remington

La mayoría de los usuarios califican positivamente el funcionamiento de las alisadoras de esta marca, elogian su facilidad de uso, el poder regular la temperatura y el buen deslizamiento de sus placas. No obstante, algunas personas han referido que la carcasa puede llegar a calentarse mucho durante el uso o en caso de algunos modelos de gama baja, tienden a tener una vida útil corta con respecto a otros modelos.

A continuación te traemos un vídeo para que aprecies a detalle las mejores características de uno de sus modelos más vendidos:

Finalmente, si después de haber leído toda la información aún no te convencen las alisadoras de esta marca ¡despreocúpate! Puedes seguir visitando nuestro sitio web con más marcas y modelos de alisadoras. No te quedes sin encontrar aquí el modelo ideal para ti.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: