Mejores Planchas de pelo Rowenta del 2019.

Por
Comparte en redes:

Las planchas de pelo Rowenta ofrecen resultados eficientes en la mayoría de las melenas, además de una buena relación calidad/precio. Si quieres saber un poco más de la marca y todo lo que puedes hacer con sus alisadoras, sigue leyendo.

Nuestra Elección

#Plancha de pelo Rowenta Premium Care con cepillo integrado

Rebajas
Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 - Plancha de pelo con cepillo integrado para alisado...
  • El cepillo natural integrado estira suavemente el cabello para conseguir un alisado perfecto en una sola pasada y...
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una presión sobre el...
  • Placas de aluminio estrechas de 2.5 cm para un resultado óptimo y display LED con 8 ajustes de temperatura de...

A continuación vamos a hablarte de una de las planchas de pelo Rowenta preferida por los usuarios. Se trata de una plancha con cepillo natural integrado, especial para peinar y dar volumen a tu cabello mientras la vas planchando.

Las placas son de aluminio y miden 2.5 cm de ancho, además, son flotantes, esto ayuda a que la plancha se ajuste a la cantidad de cabello que estas alisando para que obtengas un resultado uniforme.

El recubrimiento de Cashmere Keratin y el generador de iones ayudan a mantener un cabello sedoso, brillante y libre de frizz, además, protegen tu pelo de quemaduras gracias a que la temperatura es la ideal para alisar el cabello más rebelde sin dañarlo.

En solo 15 segundos vas a conseguir alcanzar la temperatura deseada, que va desde 130 hasta 170 °C. El sistema de apagado automático va a generar mayor seguridad a la hora de utilizar la plancha, pues después de 60 minutos sin usar, la alisadora se va a apagar de manera inmediata, también cuenta con una forma de bloqueo para mantener abiertas o cerradas las placas de la plancha.

Con un cable de dos metros de longitud, la elegancia y eficacia de esta plancha de pelo Rowenta es perfecta para ti y, aunque no vas a tener una funda o manta térmica para guardarla, esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado de planchas de pelo.

Pros Plancha de pelo Rowenta Premium Care con cepillo integrado
  • Las placas son flotantes.
  • Tiene cepillo natural integrado.
  • Función de auto apagado y bloqueo de placas.
Contras Plancha de pelo Rowenta Premium Care con cepillo integrado
  • No incluye funda protectora.
Rebajas
Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 - Plancha de pelo con cepillo integrado para alisado...
Apagado automático tras 60 minutos sin usar para mayor seguridad
35,00 EUR

De artículos de oficina al cuidado del cabello

Esta marca fue fundada hace más de 100 años por Robert Weintraud en Alemania. Quien empezó produciendo artículos de escritorio, ceniceros y lámparas. No obstante, en poco tiempo comenzó a incursionar en el ramo de los electrodomésticos y uno de sus primeros productos a destacar fueron sus planchas de ropa.

Tomando en cuenta la experiencia en termoconducción y su notable crecimiento como marca especialista de productos del hogar, desarrolla una línea dedicada al cuidado del cabello, donde destacan las planchas de pelo Rowenta.

mejores planchas de pelo rowenta

Hoy en día, estas alisadoras satisfacen a millones de usuarias a través de sus prestaciones y diseños característicos. Además, al ser muy eficientes y con un coste asequible, estas alisadoras suelen ser una de las más vendidas en el mercado.

Razones para elegir las planchas de pelo Rowenta

Las personas que buscan calidad a precios moderados se decantan por las alisadoras de esta marca, ya que encuentran en ella funcionalidades que aseguran un buen resultado a la hora de moldear el cabello. A continuación te nombramos algunas de ellas:

1. Placas innovadoras y enriquecidas

Dentro de la gama de modelos que ofrece la marca, podrás encontrar alisadoras con placas recubiertas en titanio, cerámica, queratina y turmalina, tanto individualmente como con la combinación de 2 de estos elementos. Estos materiales empleados aseguran un deslizamiento suave, mejor conducción del calor, aportan brillo y combaten la electricidad estática del cabello.

2. Temperatura ajustable

Gran parte de las planchas de pelo Rowenta cuentan con reguladores de temperatura, que permiten ajustarla desde 120°C hasta 200°C o  incluso algunas pueden llegar a 230°C. Esta variedad en cuanto a grados de calor permite ajustar la plancha según el tipo de cabello, de esa forma es posible evitar por excesiva temperatura.

plancha de pelo rowenta para regalar

Por otro lado, cabe destacar que el hecho de poder alcanzar los 230°C en algunos modelos, los  convierten en artefactos ideales para aplicar tratamientos capilares sin dificultad.

3. Diseños para todas las melenas

Estas alisadoras vienen en varias presentaciones, por lo cual podrás hallar modelos con placas estrechas y contorneadas, útiles a la hora de realizar ondas y tirabuzones. También encontrarás planchas de placas anchas para alisar más rápido melenas abundantes o muy largas.  Incluso puedes encontrar modelos portables, pequeños e inalámbricos para llevar a todos lados y retocar tu peinado.

4. Múltiples funciones

Entre las planchas para el cabello de esta marca, encontrarás una diversidad de funciones ajustables a tus necesidades. Por lo cual es posible encontrar algunos modelos que permiten usarse tanto con cabello húmedo como seco.

plancha para hacer ondas rowenta

Por otro lado, existen algunas alisadoras con cepillos incorporados para lograr un liso con volumen y de aspecto natural e incluso puedes hallar modelos con generadores de iones negativos, capaces de evitar el encrespamiento en cualquier melena.

Sin embargo, es posible evidenciar funciones comunes en todos los modelos de Rowenta, como el apagado automático tras cierto tiempo de inactividad y la fase de precalentamiento rápida.

Dónde comprar las planchas para el cabello de Rowenta

Al ser una marca reconocida de productos para el cuidado diario, podrás encontrar la mayoría de sus modelos en tiendas por departamentos o en línea. Por lo cual será muy fácil hacerte con alguna de estas, si eliges comprar las planchas de cabello Rowenta.

Precio de las planchas de pelo Rowenta

En cuanto a su coste, la mayoría de estas alisadoras rondan por debajo de los 100 euros, incluso podrás ver modelos de menos de 30 euros disponibles. Este rango de precios, ha permitido que la mayoría de los usuarios califiquen a estas alisadoras como las que poseen mejor relación calidad/precio del mercado.

Opiniones sobre las planchas de cabello Rowenta

Gran parte de las personas indican estar conformes con el desempeño de estas alisadoras y sus diferentes funciones. No obstante, algunas personas manifiestan que puede calentarse la carcasa durante el uso y dependiendo del modelo, algunas planchas pueden tener baja potencia para melenas abundantes y gruesas.

A continuación verás un vídeo de una las planchas de pelo más modernas de Rowenta donde podrás evidenciar sus prestaciones:

Si te ha gustado lo que las planchas de esta marca tienen para ofrecerte, puedes visitar nuestra comparativa con sus mejores modelos, para que evalúes sus características a detalle y elijas acertadamente. ¡No dejes de visitarla!

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: