Mejores Planchas de pelo Termix del 2019.

Por
Comparte en redes:

¿Sabes por qué muchos salones de belleza usan los productos Termix? Entérate aquí de todo lo que necesitas saber sobre la marca y sus planchas de pelo. Continúa leyendo y descubrirás las razones por las cuales los profesionales prefieren esta marca.

Nuestra Elección

#Plancha de pelo Termix con tecnología de placas de cerámica

Rebajas
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de cerámica-Sistema digital de...
  • Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más...
  • Nanotecnología: el Termix styling profesional iron está equipado con nano Titanium, que produce iones negativos que...
  • Control de sistema digital: temperatura de control constante con sistema digital que ofrece configuraciones de calor...

La prestigiosa marca Termix presenta para ti la plancha de pelo Black Edition. La avanzada tecnología de esta plancha trabaja con rayos infrarrojo para ayudarte a mantener un cabello brillante y saludable en un corto tiempo.

Esta plancha está equipada con nano titanium, y produce iones negativos que aplacan el frizz, esta tecnología también ayuda a que el pelo se mantenga más suave por más tiempo, sin necesidad de plancharlo constantemente.

La temperatura mínima es de 130 °C y la máxima de 230 °C y puedes variar esta temperatura de acuerdo al tipo de cabello con el que estés trabajando. El calor se mantiene distribuido de forma equilibrada para que puedas obtener un resultado uniforme en el planchado.

La plancha ha sido creado con un diseño ergonómico y cómodo, además, presenta un cable giratorio de 360 grados, para evitar enredos al utilizarla. El apagado automático, como sistema de seguridad, entra en funcionamiento después de 30 minutos de inactividad, así podrás ahorrar energía y despreocuparte si dejas la plancha encendida.

Las placas de cerámica y turmalina, de 27 mm, tienen nano titanium y nano silver, especiales para proteger el cabello de productos químicos que lo alisan o tiñen. Con la plancha de pelo Termix vas a poder prolongar el color y alisado de tu pelo.

Con la compra de esta alisadora vas a recibir una funda y, aunque no incluye la manta térmica, podrás guardarla cómodamente. Olvídate de ir con mucha frecuencia al salón de belleza, con la plancha de pelo Termix vas a obtener resultados profesionales desde tu hogar y al mejor precio.

Pros Plancha de pelo Termix con tecnología de placas de cerámica
  • Está fabricada con tecnología infrarrojo.
  • Protege el cabello de productos químicos.
  • Las placas son de cerámica y turmalina.
Contras Plancha de pelo Termix con tecnología de placas de cerámica
  • No incluye manta térmica.

Termix: la historia que comenzó con un cepillo

Esta marca se origina en España hace un poco más de tres décadas, de la mano de Enrique Dols, quien tuvo la brillante idea de cambiar los habituales cepillos redondos de madera por unos de aluminio. El resultado fue que el secado del cabello se podía hacer en menos tiempo y se mejoraba considerablemente el aspecto del pelo.

A partir de ese momento nace Dols Industrial de Peluqueria y la marca Termix, la cual se mantuvo durante sus primeros años perfeccionando y produciendo cepillos para uso profesional.

plancha de pelo Termix profesional

Posteriormente, se asocian Joan Carles Márquez y Josep María Bernat con el fin de expandir la marca y lograr su reconocimiento en otros continentes. Lo cual resultó todo un éxito, pues hoy en día Termix es una marca ampliamente reconocida en los salones de belleza de Europa y América.

Es importante resaltar que no solo fabrican cepillos, también han dedicado esfuerzos en especializarse aún más en el cuidado del cabello. Gracias a ello, podemos encontrar dentro de sus líneas secadores, rizadores, cortapelos, planchas de pelo y toda clase de accesorios y herramientas para los estilistas.

¿Por qué elegir las planchas para pelo Termix?

¿Y por qué no hacerlo? Si Termix es una de las marcas favoritas de los profesionales de peluquería, debido a que sus productos siempre destacan en cuanto a funcionalidad y rendimiento. A continuación te detallamos un poco más, las características más resaltantes de sus planchas de pelo:

1. Innovación

Esta compañía implementa en sus planchas para cabello lo más avanzado en tecnología con el fin de garantizar los mejores resultados en cualquier tipo de melena. Es por tal motivo, que todas sus alisadoras utilizan el sistema de calor por infrarrojos, el cual es más termoeficiente, brinda mayor protección a la fibra capilar y es respetable con el medio ambiente.

usar planchas de cabello Termix

Otras de sus ventajas, es la presencia de nanotecnología en sus placas, con funciones específicas que mejoran el aspecto del cabello.

2. Aportan beneficios al pelo

Sus nanopartículas de titanio y plata presentes en las placas, generan iones negativos, limpian restos de químicos o polución y eliminan las bacterias del pelo. Todo esto se traduce en un cabello con menos frizz, con más brillo y sin olores extraños; en definitiva usar las planchas de pelo Termix garantizan un cabello de aspecto saludable.

3. Diseños intuitivos y modernos

Sus planchas de cabello poseen diseños sencillos y modernos, que facilitan su manipulación a la hora de moldear el cabello, bien sea para ondular o alisar. Adicionalmente, algunos modelos incluyen pantallas digitales o indicadores LED que permiten visualizar en todo momento la temperatura a la cual se encuentra el artefacto.

4. Control de temperatura y seguridad

Las alisadoras de esta marca permiten regular la temperatura con el fin de que puedas elegir solo los grados de calor necesarios según tu tipo de cabello. Además, todos sus modelos incluyen modo de apagado automático para desconectarla después de cierto tiempo, evitando así posibles accidentes y reduciendo el consumo energético.

Dónde comprar las planchas de pelo Termix

Estas planchas son distribuidas principalmente en peluquerías, tiendas especializadas y tiendas online como Amazon. Por lo que es muy fácil hacerte con uno de sus modelos, en donde sea que te encuentres.

planchas de cabello Termix para estilistas

Opiniones sobre las planchas de pelo Termix

La mayoría de las personas se encuentran satisfechas con el resultado de estas planchas para pelo, resaltando que el cabello queda con brillo y libre de encrespamiento después de usarlas. No obstante, algunos usuarios refieren que su vida útil es corta con respecto a otras marcas.

A continuación te presentamos un vídeo demostrativo donde podrás apreciar las prestaciones de las alisadoras Termix:

Como habrás notado, esta marca posee varios atributos que hacen de sus planchas unas de las más destacadas. Pero, si no te convencen aún, puedes visitar nuestras comparativas con mayor información sobre los mejores modelos de alisadoras del mercado.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: